Vivir

Mojácar, sede de la reunión de la Asociación de Danza Autrement 31

  • Casi 500 personas permanecen durante 10 días en el pueblo para desarrollar diversas actividades

El Hotel Indalo de Mojácar reúne en sus instalaciones a los miembros de la Asociación de Danza Autrement 31, CDA31, que han elegido a esta localidad como punto de encuentro de una las actividades anuales que realizan los miembros de la Asociación.

Casi 500 personas, entre bailarines, acompañantes y organización, se encuentran en Mojácar donde permanecerán 10 días en los que desarrollarán un amplio programa de actividades que incluye: cursos y talleres de baile y canto, excursiones por la zona y como novedad en este encuentro de 2018, una actuación abierta al público, en la Plaza Nueva de Mojácar, prevista para el mañana sábado 6 de octubre con motivo de la festividad de la Virgen del Rosario.

La organización nació en 2002 y ya cuenta con más de 3.000 asociados, unidos por su pasión

La asociación CDA31 nació en Francia en el 2002 y ya cuenta con más de tres mil asociados, todos unidos por su pasión al baile, sin distinción, ya que es el único requisito para formar parte de ella.

Sus miembros realizan cinco concentraciones al año, la mayoría en España. A Mojácar no es la primera vez que llegan aunque sí será la primera vez que actúen ante el público mojaquero.

Su actuación en la feria del Rosario de Mojácar estará compuesta por doce bailarines que realizarán una demostración de distintos tipos de danza y cuatro cuerpos de baile que interpretarán sus coreografías. También se incluyen cuatro cantantes que intercalarán sus actuaciones con los bailarines.

Es de destacar la presencia de la Escuela de Danza de Garrucha que a raíz de estos encuentros se ha unido a la asociación CDA31, formando parte del cuerpo de baile en la representación en Mojácar, ya en calidad de miembros del club.

En la organización, tanto de este encuentro como de la Asociación, se encuentran: Guy Trouval, Presidente de CDA31 y los Consejeros: Jérôme Torres y Michelle Royon, formando parte del staff junto a los 14 profesores que les acompañan y a 5 Dj´s encargados de la sección musical.

Bailes de siempre como el tango, el vals o el chachachá, se unen a las nuevas tendencias como el country, la bachata o la salsa. Todas ellas y muchas más tendrán su representación en la Plaza Nueva de Mojácar, el día 6 de octubre a partir de las 18,00H. La asistencia es gratuita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios