Coronavirus Almería

Mojácar suspende de manera presencial la atención al público de las dependencias municipales

  • La alcaldesa de Mojácar, Rosa María Cano, publica las medidas en un bando municipal

Rosa María Cano, alcaldesa de Mojácar, publica en un bando municipal las medidas de prevención de su municipio ante la evolución de la situación sanitaria por el coronovirus (Covid19), y a la espera de las instrucciones que va a dictar el Gobierno de España a través del Real Decreto por el Estado de Alarma. 

Esta medida se aplicará a partir del lunes 16 de marzo de 2020 y estará supeditada a la evolución y seguimiento de la situación que están haciendo las Autoridades Sanitarias.

Queda suspendida la atención al público de manera presencial en todas las dependencias municipales. Se atenderá al público exclusivamente de manera telefónica (950615009) y telemática (www.mojacar.es), recordando que los trámites y solicitudes ante el Ayuntamiento de Mojácar se pueden realizar a través de la oficina virtual (www.mojacar.es).

Desde el Equipo de Gobierno apelamos al sentido de responsabilidad de todos, recordando que desde el respeto y cumplimiento de esta y otras instrucciones que se han dado para frenar la propagación de esta pandemia depende nuestra seguridad y la rápida resolución de la situación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios