Vivir

Nace Dilou, una marca de camisas para hombre con la frescura del mar

  • La marca nace después de que su diseñadora terminara su formación en ESME Almería

  • La tienda online está abierta para ofrecer una alternativa al estereotipo aburrido de la moda masculina

Nace Dilou, una marca de camisas para hombre con la frescura del mar.

Nace Dilou, una marca de camisas para hombre con la frescura del mar. / Fotografías Dilou

Dilou es sinónimo de creatividad, talento y exclusividad. Nace una nueva marca de camisas para el hombre con estampados únicos y exclusivos elaborados con acuarela y con el mar como fuente de inspiración. Desde el pasado mes de junio, y tras un año de duro de trabajo, ya se pueden adquirir los distintos modelos en su tienda online web www.dilou.es. Esta marca ha nacido después de que su diseñadora terminara su formación en la ESME Almería (Escuela de Moda y Empresa).

El objetivo de Dilou es ofrecer alternativas a la moda masculina y salir de la seriedad que, en muchas ocasiones, impera en la ropa de hombre, aportando un toque más divertido y juvenil. Son camisas 100% algodón y made in Spain.

La diseñadora y creadora de Dilou, Isabel Fernández. La diseñadora y creadora de Dilou, Isabel Fernández.

La diseñadora y creadora de Dilou, Isabel Fernández. / Fotografías Dilou.

Dilou es sinónimo de distinción y originalidad para las camisas de hombre, tanto de manga corta como larga. Con ganas de romper el estereotipo aburrido de la moda masculina, Dilou busca aportar la frescura que muchos hombres buscan en su estilismo. El trabajo es muy minucioso y se mima cada proceso de elaboración para convertirlas en prendas únicas en el mercado.

La marca surge en el seno una familia malagueña y cuida en cada detalle la identidad y el origen de la marca. Por este motivo, las camisas contienen distintos elementos del mar, donde las olas y el agua dibujan formas sinuosas y plásticas. El logotipo de la marca es un espeto, haciendo referencia a sus raíces y representando a las personas que han creado Dilou.

Son diseños divertidos, fuera de la sobriedad de la vestimenta masculina. Son diseños divertidos, fuera de la sobriedad de la vestimenta masculina.

Son diseños divertidos, fuera de la sobriedad de la vestimenta masculina. / Fotografías Dilou

Desde Dilou quieren llevar un trocito de mar a aquellos rincones que no disponen de costa mediante sus camisas y aquellos hombres que están embriagados por el rocío del mar puedan acompañar el momento con un diseño totalmente exclusivo. Una de las finalidades de Dilou es cubrir un hueco en el mercado para personas que quieran llevar un toque diferenciador. “¡Siéntete libre, siente Dilou!”, es uno de los lemas de la marca y hace referencia a esas ganas de disfrutar de la moda más fresca y original.

Una chispa de fantasía, un montón de ilusión, una pizca de locura y creatividad sin reserva, que agitados y entremezclados en la coctelera de la imaginación, conforman los diseños de Dilou. Así desde la marca animan al hombre a buscar un toque diferente en su indumentaria con la frase: “¡Atrévete a lo diferente, no seas aburrido!”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios