Vivir

Nace un nuevo centro de ocio para jugar con realidad virtual

  • El pasado miércoles fue la inauguración de este nuevo espacio de la capital

Nace un nuevo centro de ocio para jugar con realidad virtual.

Nace un nuevo centro de ocio para jugar con realidad virtual.

Nace Spacio VR, que es un centro de ocio de videojuegos, especializado en realidad virtual, aunque disponen de varias opciones sin necesidad de gafas de VR.

Cuentan con 4 puestos para jugar a realidad virtual, dos simuladores de conducción que se pueden utilizar con o sin realidad virtual, dos gafas portátiles que permiten ofrecer otros servicios fuera del local, por ejemplo, en eventos, bodas, comuniones... y dos cuartos con videoconsolas como PlayStation 4, Nintendo Swicht y Xbox One. Está en calle Costa de la Luz, 7. Los servicios que ofrecen además de jugar de manera individual en cualquiera de los equipos, son la celebración de cumpleaños, despedidas de soltero, team building, grupos de amigos, torneos y eventos tanto dentro como fuera de nuestras instalaciones. Además de la posibilidad de tener el local entero para tu grupo de amigos.

Todos los servicios son contratados por tiempo, en función de los minutos que se jueguen tendrán un coste u otro. Aunque también disponen de ofertas y ventajas para los clientes, como son los bonos descuento o la posibilidad de hacerse socio de Spacio VR, lo que aportará un descuento en los precios a parte de horas gratis cada mes.

El catálogo de juegos está pensado para que personas de todas las edades puedan disfrutar de nuestros equipos, desde los más pequeños con las videoconsolas y algunos juegos de VR, hasta los más mayores con los simuladores de coches, pasando por escape rooms, juegos de acción y experiencias de vértigo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios