Vivir

Nace la primera agencia de representación de influencers

  • La presentación de la empresa será el próximo viernes, a las 19:00 horas, en el Hotel HO de Puerta Purchena

  • People Influencers & Events cuenta con 13 personas que destacan en sus redes sociales

Nace la primera agencia de representación de influencers.

Nace la primera agencia de representación de influencers.

Ha nacido People Influencers & Events para profesionalizar el servicio publicitario que ofrecen los Influencers y acercarlo a todo tipo de empresas en la provincia de Almería. Los 13 influencers de Almería, que conforman People Influencers & Events, estarán presentes en el evento junto con autoridades, medios de comunicación y empresarios de Almería.

El evento tendrá lugar el viernes día 11 de octubre, con un acto de prensa a las 19:00 horas y posterior cóctel privado en el ático del Hotel HO de Puerta Purchena, como motivo de la presentación de la primera agencia de representación de Influencers de Almería.

Desde People Influencers aseguran que “los métodos publicitarios han cambiado y, hoy en día, la mayoría de anuncios y promociones se hacen a través de la red social por excelencia, Instagram. Marketing de influencia. Está demostrado que, en la actualidad, invertir en Instagram es uno de los métodos más rentables para hacer llegar tu negocio o producto al gran público. Los influencers han revolucionado la forma de ver y comprar los productos, todo gira en torno a Instagram”.

La forma de vender los productos y los servicios ha cambiado y por este motivo “nace People, para adaptarnos al mundo de hoy, a empresas tanto físicas como digitales y, a modernizar las empresas de Almería adaptándolas a nuestro tiempo”. People! está formado por Ramón Alba, Influencer Coach; Alberto Bonillo, RRHH; Fran Alcántara, director de la Agencia de Marketing Estrategia 3.0; Sergio Martínez, abogado de la agencia y, Elena Alba, periodista y community Manager.

People! es una empresa joven y emprendedora que conoce el mundo digital, con muchas ganas de seguir creciendo. Contamos con 13 de los mejores influencers de la provincia de Almería con más de 1.000.000 de seguidores en su totalidad de distintos ámbitos de influencia: fitness, Youtube, moda, foodie…

El servicio de publicidad que pueden dar mostrando tu producto a miles de personas en sus redes, se puede aplicar a cualquier tipo de empresa o evento.

Actualmente, cuentan con estos nombres propios como influencers: Ramón Alba, Mar Cánovas, Juan Carlos Gómez, Fran Murcia, Alicia Martínez, Esther, María Capel, Lucía Abascal, Isabel Leal, Carmen Rueda, Alma Gómez, Mehdi y Jonathan Grande.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios