Vivir

Nueva mesa redonda para analizar el mundo del costal en Almería

  • Los Amigos del Costal de Almería han organizado para mañana sábado un coloquio titulad ‘Cargar, mandar dos, tres o más pasos de nuestras hermandades’ en la Asociación de Vecinos del Casco Histórico

Charla de la mujer costalera, organizada por Amigos del Costal hace unos meses. Charla de la mujer costalera, organizada por Amigos del Costal hace unos meses.

Charla de la mujer costalera, organizada por Amigos del Costal hace unos meses. / Ángel J. Moreno

La Asociación Amigos del Costal de Almería han organizado para mañana sábado una nueva Mesa Redonda titulada ‘Cargar, mandar dos, tres o más pasos de nuestras hermandades’. La cita comenzará a las 19:00 horas y tendrá lugar en el Salón de Actos de la Asociación de Vecinos Casco Histórico de Almería, ubicaa en el número 16 de la calle Almedina.

Participarán en este nuevo coloquio organizado por esta entidad: Alberto Ortega García (capataz de Borriquita, Cañilla, Favores, Rosario de Santo Domingo y Virgen de las Nieves de Las Gabias, en Granada); Francisco Javier Giménez López (capataz deneral de la Borriquita y Macarena y costalero de varios pasos de la ciudad de Almería); José Antonio Sáez Galán (costalero de Pasión, Prendimiento y del misterio de la Oración en el Huerto) y Juan Miguel Fernández Viedma (costalero de la Merced y del San Juan y capataz de Nuestra Señora de la Soledad hasta hace escasos años).

Moderará dicha mesa redonda José Francisco Martínez Pérez, costalero en varias cofradías de Granada y Almería y capataz auxiliar en la Hermandad de la Macarena de la capital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios