Vivir

Olula del Río suspende sus desfiles procesionales de Semana Santa

  • Aunque las Cofradías y Hermandades muestran su pesar, son optimistas de cara a 2021

Olula del Río suspende sus desfiles procesionales de Semana Santa. Olula del Río suspende sus desfiles procesionales de Semana Santa.

Olula del Río suspende sus desfiles procesionales de Semana Santa.

Olula del Río no ha dudado en cancelar sus desfiles procesionales después de las suspensiones de otros municipios de la provincia. Las Cofradías y Hermandades del municipio explican en un comunicado que "siendo conscientes de la delicada y difícil situación que atraviesa nuestro país, de la responsabilidad que todos tenemos que tener y siguiendo las directrices y normas por parte de las autoridades pertinentes, se ha decidido suspender todos los actos previos a la Semana Santa, así también se suspenden todos los desfiles procesionales de todas las Cofradías y Hermandades previsto para la Semana Santa olulense".

Aunque muestran su pesar, también son optimistas a futuro: "El año 2020 pasará a la historia como aquel en el que nuestras sagradas imágenes no pudieron salir a las calles de Olula del Río. Sin embargo, nuestras imágenes titulares están en sus altares todo el año, aguardando nuestras súplicas y oraciones, y dentro de la profunda tristeza que nos invade ahora mismo, pidámosles con fuerzas que pase pronto esta pandemia y nos borren el sentimiento este mal recuerdo, pues, cuando nos demos cuenta, llegará la Semana Santa 2021 con más ganas, emoción e intensidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios