Olula del Río

Un recorrido con palmas

  • Por primera vez, se bendijeron en la plaza de la Iglesia de San Sebastián

  • Algunos niños iban ataviados con trajes de hebreos

Un recorrido con palmas.

Un recorrido con palmas.

Centenares de palmas y ramas de olivo de diversos tamaños se repartieron, gracias al Ayuntamiento de Olula del Río, entre los vecinos y se bendijeron por primera vez en la plaza de la Iglesia de San Sebastián. El Domingo de Ramos fue un día en el que tanto mayores como menores disfrutaron del desfile procesional por las calles del municipio. Los vecinos estuvieron acompañados por la Banda Juvenil Municipal de Olula y la Banda Infantil de Tambores de la Asociación Amigos de la Música.

Además, algunos pequeños se vistieron de hebreos para estar más acordes con el Domingo de Ramos. Partieron desde la plaza de la Iglesia de San Sebastián y se dirigieron en procesión hacia la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora.

Hoy, Martes Santo, a las 21:30 horas, Solemne Procesión del Vía Crucis de la Prehermandad de Estudiantes y saldrán desde la Iglesia San Sebastián. El Jueves Santo, a las 19:00 horas, la Cofradía del Amor Fraterno realizará la Solemne Procesión de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora del Amor y la Esperanza y partirá desde la Iglesia de La Asunción; y ese mismo día, a las 00:00 horas, la Cofradía del Cristo de la Buena Muerte, procesionará con el Santísimo Cristo de la Buena Muerte, y saldrán de la misma iglesia; El Viernes Santo, la Cofradía del Amor Fraterno saldrá en Solemne Procesión del Santo Sepulcro del Santísimo Cristo de la Expiración y Nuestra Señora del Amor y la Esperanza. Saldrá a las 19:00 horas desde la Iglesia de La Asunción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios