Vivir

Paella Misionera para ayudar a niños en riesgo de exclusión de Brasil

  • Desde el Colegio Divina Infantita de Almería se organizó una cita benéfica que irá destinada para el Centro de Día Ciranda Flor de Lis en Río Sena, Salvador-Bahía

El AMPA del Colegio Divina Infantita de Almería colaboró en la celebración del pasado 23 de febrero de la Paellada Misionera cuya recaudación se destinará este año para el Centro de Día Ciranda Flor de Lis en Río Sena, Salvador-Bahía de Brasil. En este centro son atendidos más de 40 niños en situación de exclusión social.

Rodeados de alumnos, familiares, amigos y allegados de la Comunidad Educativa Divina Infantita así como de religiosas de la Congregación de las Esclavas de la Inmaculada Niña se celebró esta jornada solidaria. Los pequeños pudieron disfrutar de gran variedad de juegos y actividades organizadas por el AMPA.

Esta es la segunda edición de este Arroz Misionero en este centro educativo y se consiguió el doble objetivo de conseguir fondos para los más de cuarenta niños de Ciranda Flor de Lis y el disfrute de un día agradable de convivencia entre todas las familias del Colegio Divina Infantita.

Un momento del Concurso de Tartas y/o Bizcochos. Un momento del Concurso de Tartas y/o Bizcochos.

Un momento del Concurso de Tartas y/o Bizcochos.

Entre las numerosas actividades se celebró también el Concurso de Tartas y/o Bizcochos para deliberar el sabor más dulce. También se realizó una Rifa con los obsequios donados por las 68 empresas colaboradoras.

De esta forma, continúa esta cita que con su segunda edición y la buena acogida recibida por parte de toda la comunidad escolar. Un día lleno de magia y buenas acciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios