Vivir

El País de Nunca Jamás llega hasta Pulpí con Peter Pan

  • El grupo de teatro de jóvenes demostró su talento sobre el escenario de San Juan de los Terreros

El País de Nunca Jamás llega hasta Pulpí con Peter Pan

El País de Nunca Jamás llega hasta Pulpí con Peter Pan

Numerosos vecinos de Pulpí y visitantes acudieron anoche al teatro llevado a cabo en la Plaza de Toros Portátil de San Juan de los Terreros, a cargo del Grupo Municipal de Teatro de Pulpí-Secundaria. En esta ocasión, los jóvenes hicieron las delicias de pequeños y mayores con su interpretación del musical Peter Pan, basado en el clásico de Disney.

Bajo las directrices de Antonio Martínez Cervellera y Natha Silvente, los actores y actrices lograron levantar al público de su asiento tras una magnífica actuación.

El alcalde del Ayuntamiento de Pulpí, Juan Pedro García, que se encontraba entre el público, hizo entrega al grupo de teatro de un detalle en agradecimiento a su participación en el programa Expláyate 2018 y se mostró feliz por contar en su municipio con personas con iniciativa y tantas ganas de demostrar lo que saben hacer.

Los jóvenes del municipio pulpileño demostraron todo su talento en la actuación y contaron la historia a partir de un musical que divirtió a los asistentes que disfrutaron del evento.

De esta forma, los vecinos viajaron al País de Nunca Jamás con con música y una historia muy conocida entre todos pero que hace soñar tanto a pequeños como mayores.

Desde el Ayuntamiento de Pulpí, están celebrando multitud de actividades para dinamizar los actos que se celebran en verano y así sorprender a los vecinos y visitantes con todo lo que puede aportar el municipio pulpileño para pasar unas vacaciones estivales para recordar para siempre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios