Vivir

Pastora Soler vuelve a Sevilla con un vestido de Sergi Regal

  • La artista se reencuentra con la ciudad hispalense con un traje blanco que ha creado el diseñador almeriense

  • La cantante se sintió segura y arropada

Volvía a Sevilla, su tierra, donde sufrió varios desmayos que provocaron su retirada temporal. El reencuentro con su público tenía que ser perfecto y cada detalle era fundamental. Por este motivo, contó con el diseñador almeriense Sergi Regal para el vestido que lució en su concierto en la capital hispalense.

El almeriense explica cómo surge la oportunidad de poder vestir a la cantante: "Después de reunirme con ella y ver un par de veces su concierto en Madrid y Almería, me dijo que pensara en algún vestido para una parte del espectáculo que reuniera varias características ya que en este bloque del espectáculo ella canta tanto flamenco como baladas. Me puse en ello y salió esta maravilla de vestido, un vestido que según ella misma define como elegante, sencillo, llamativo para el escenario y práctico".

El almeriense seguirá trabajando con la cantante en distintos eventos y conciertos

El diseñador apunta lo que supone diseñar este traje para esta artista: "Vestir a una grande de este país y poder tener un trato directo con ella es todo un sueño hecho realidad. Además de admirarla como artista, ahora al conocerla personalmente la admiro más como persona. Está llevando mi nombre y mi marca a todas partes de España y del mundo, ya que ella me confirma que no paran de preguntar que quién firma el famoso vestido blanco".

El diseñador almeriense está en uno de los momentos más dulces de sus vidas: "Sus seguidores me escriben diariamente para agradecerme ese vestido porque dicen que cuando la vieron aparecer simplemente parecía un ángel, y cuando extendía los brazos y caían los flecos, parecían las alas. Estaban totalmente fascinados y desde aquí quiero agradecer el apoyo a su club de fans".

No será el único vestido que luzca la cantante. "Pastora tiene más vestidos míos que irá luciendo tanto para alfombras rojas en próximas galas y eventos durante todo este verano y la próxima temporada".

El diseñador ha vestido a multitud de personalidades: "He preparado el vestuario de Soraya Arnelas para su gira, a Mónica Naranjo par Operación Triunfo. Y próximamente para más galas y alfombras rojas, Rosa López, Barei, India Martínez, entre otras. Estoy cumpliendo sueños y metas que nunca podría haber imaginado. Las denomino chicas Regal. Las adoro, tanto a las artistas conocidas internacionalmente que llevan mi nombre a todas partes y el nombre de Almería, como a mis clientas de cada día".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios