Vivir

La Plaza de Toros de Berja acoge un nuevo taller de tauromaquia para aficionados

  • Tendrá lugar los días 6 y 7 de abril y será impartido por Ruiz Manuel y El César

La plaza de toros acogerá esta cita.

La plaza de toros acogerá esta cita. / Berja Digital

La Plaza de Toros del municipio almeriense de Berja vuelve a embriagarse de trastos, capotes, muletas y estoques como ocurre cada mes de agosto con su Feria Taurina. En esta ocasión el coso virgitano acoge el quinto taller de tauromaquia para aficionados ‘Ciudad de Berja’.

La cita se celebrará los días 6 y 7 de abril tras el éxito conseguido en ediciones anteriores. El sábado por la mañana habrá toreo de salón mientras que el domingo por la mañana será el momento de enfrentarse a las becerras. Un año más, el taller estará dirigido por el diestro Ruiz Manuel, ayudado por el también torero ‘El César’.

Si eres aficionado y te gusta practicar, o aún no lo has intentado y te apetece, esta es una gran oportunidad. Habrá entrenamientos, comida, convivencias, amistad y aventura.

El taller está organizado por la Asociación de Aficionados Prácticos de Almería y cuenta con la colaboración del propio Ayuntamiento de Berja. Sin duda una experiencia inolvidable que, como cita la propia asociación, ningún aficionado debe perderse.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios