Vivir

Pregón de exaltación a Nuestra Señora del Carmen Coronada

  • El discurso corrió a cargo de Juan Francisco Escámez en la Parroquia de San Sebastián

Pregón de exaltación a Nuestra Señora del Carmen Coronada.

Pregón de exaltación a Nuestra Señora del Carmen Coronada.

Presentado por José María Sánchez, la parroquia de San Sebastián fue escenario del pregón de exaltación a Nuestra Señora del Carmen Coronada, que corrió a cargo de Juan Francisco Escámez. Un acto organizado por la Hermandad Virgen del Carmen Reina de las Huertas, que contó con la presencia del concejal de Promoción de la Ciudad y Semana Santa, Carlos Sánchez, y de la concejala de Presidencia y Planificación, María del Mar Vázquez.

Tras el pregón de exaltación, del 14 al 20 de julio, presidido por Samuel Olvera, tendrá lugar el solemne septenario. A las 19:30 horas, rezo del Santo Rosario y ejercicio de Septenario y a las 20.00 horas la Santa Misa. El martes, 16 de julio, será la festividad de nuestra Señora del Carmen. La sagrada imagen permanecerá expuesta durante todo el día, desde las 9:00 a las 22:00 horas en devoto y solemne besamanos y a las 20:00 horas se celebrará la solemne eucaristía.

El domingo, 21 de julio, será la santa misa a las 19:30 horas para, a las 20:30 horas, después comenzar la solemne procesión de alabanzas con la venerada imagen de Nuestra Señora del Carmen Coronada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios