Vivir

Procesión de alabanzas por San José en Alhama de Almería

  • La jornada comenzó con una Santa Misa en la Finca Gatuna, propiedad de José Antonio Picón

El sábado 16 de marzo, tuvo lugar en la Finca Gatuna (Alhama de Almería), propiedad de José Antonio Picón y familia una convivencia para celebrar la onomástica de San José, entre los invitados se encontraban la Hermandad del Prendimiento y la Asociación de Fieles Providentia.

La jornada comenzó a las 10:00 horas con un desayuno para a las 12:00 horas celebrar la Santa Misa en la Ermita de la Finca, de nombre Santa Ana, la Eucaristía fue oficiada por el Prior Del Valle de los Caídos, Santiago Cantera, el Vicario para el apostolado seglar y cofradías, José María Sánchez y el párroco de la Preciosísima Sangre de NSJC de Aguadulce, Canónigo y Fundador de la Asociación privada de fieles Providentia Ramón Garrido.
Al finalizar la misa se ha realizado una pequeña procesión de alabanzas con el Santo por toda la finca. Finalizaba la jornada con un almuerzo en el que todos han compartido unas deliciosas viandas preparadas para celebrar y agradecer a la familia anfitriona su buena disposición con todos. 
Además, la hermandad del Prendimiento ha entregado a José Antonio Picón y familia un azulejo enmarcado de Jesús Cautivo de Medinaceli como agradecimiento a toda la labor realizada por esta familia para con la hermandad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios