Vivir

Rastrillos a la fresquita para disfrutar de Rodalquilar

  • Los próximos días 28 de julio y 25 de agosto, de 20:00 a 00:00 horas, se celebrará esta cita

Rastrillos a la fresquita para disfrutar de Rodalquilar, Rastrillos a la fresquita para disfrutar de Rodalquilar,

Rastrillos a la fresquita para disfrutar de Rodalquilar,

La moda, el arte y las antigüedades vuelven una vez más a la comarca de Níjar de manos de Arte Rastrillo, pero esta vez lo hacen a la fresquita en el Parque de Rodalquilar, concretamente en la calle Santa Bárbara y plaza del Tenis, los próximos días 28 de julio y 25 de agosto, de 20:00 a 00:00 horas. Comenzaron el 30 de junio con música, espectáculos, pasacalles, artesanía, curiosidades y mucho arte, y durante estas dos citas se podrá disfrutar de dos nuevas oportunidades.

Los visitantes podrán disfrutar de artículos y piezas únicas de arte, tales como pinturas, cerámica, arcilla, alambre, fieltro, corcho, goma eva, telas y tejidos, aluminio, cristal, fotografía y un sinfín de elementos más, además de otros productos variados de artesanía, entre los que también está presente la bisutería, tocados, complementos, decoración, bordados, grabados, pirografía, tallados de madera o cristal de murano, entre otros.

Asimismo, las antigüedades también tiene su espacio dentro de Arte Rastrillo, así como los productos gastronómicos originarios y más típicos de los diferentes municipios de la provincia de Almería. Además, los visitantes también tendrán la oportunidad de degustar y adquirir distintos productos.

El Arte Rastrillo lo inició Ana Calderón en 2012 con el objetivo de dinamizar el turismo y el comercio de la zona, y así conseguir dar ambiente a distintas zonas del municipio.

Es un trabajo laborioso en la organización, pero se suman otras fechas de interés a las que ya se han citado anteriormente.

La Isleta del Moro también cuenta con su propio programa como Arte Rastrillo de Noche y aunque se han celebrado dos citas, el próximo 4 de agosto acoge una nueva edición, que será de 20:00 a 00:00 horas. Un espacio con un encanto especial, que suma con con este Arte Rastrillo un atractivo más para los turistas y los propios vecinos de la zona.

De esta forma, Níjar cuenta con un amplio abanico de posibilidades y la zona costera consigue así ofertar muchas más alternativas que den la oportunidad de complementar el turismo de sol y playa. Compras y pasar un día de colorido, música y diversión para disfrutar de las tardes en Rodalquilar.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios