Vivir

Relevo en la Delegación diocesana de Manos Unidas

  • Miguel J. Pérez García sustituye a Isabel María Mendizábal como nuevo delegado diocesano de la ONGD, ya que la anterior responsable ya había cumplido los dos trienios de su mandato

El año pasado los participantes visitaron una bodega de Laujar de Andarax.

El año pasado los participantes visitaron una bodega de Laujar de Andarax. / d. a.

El pasado 18 de octubre, el obispo diocesano confirmaba el nombramiento de D. Miguel J. Pérez García como nuevo delegado diocesano de Manos Unidas. La asamblea diocesana se reunía el pasado 10 de octubre para buscar el relevo a la hasta ahora delegada, Isabel María Mendizabal, que ya había cumplido los dos trienios de su mandato con muy buen hacer por su parte.

Miguel José está casado, es padre de tres hijos y abuelo de dos nietos y ha sido hasta ahora el tesorero de esta delegación diocesana. Comparte su fe con otros matrimonios en los Equipos de Nuestra Señora y ha tenido una larga trayectoria en Caritas diocesana.

Desde la ONGD trabajan en un nuevo proyecto de ayuda a migrantes en el sur de Delhi

En dicha asamblea se informó, además, que se ha solicitado de Servicios Centrales, otro proyecto para financiar en este último trimestre del año. El anterior (un programa de organización comunitaria a favor de las mujeres), con un importe de 98.015 euros, ya está totalmente pagado.

Finalmente, se informaba que el que fuera consiliario de la Delegación, Antonio Felices Álvarez, al morir dejó, en su testamento a Manos Unidas, un apartamento en la localidad de Aguadulce.

El importe de su venta y los donativos de este último trimestre se destinarán a financiar este nuevo proyecto de ayuda a migrantes en el sur de la ciudad India de Delhi que tiene la ONGD.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios