Vivir

Reto solidario para conseguir juguetes para niños en situación desfavorecida

  • Multitud de personas de la sociedad almeriense apoyó esta causa benéfica

Reto solidario para conseguir juguetes para niños en situación desfavorecida.

Reto solidario para conseguir juguetes para niños en situación desfavorecida.

Ningún niño sin juguete es la máxima del IV Récord Solidario que, por cuarto año, organizó Kuver Producciones. Una recogida solidaria de juguetes en la que participó el presidente de Diputación, Gabriel Amat, y el vicepresidente, Javier A. García, así como otros diputados provinciales, distintos políticos y personalidades de la sociedad almeriense.

Más de un centenar de artistas han estado encima del escenario en este IV Récord Solidario. Curro Verdegay, gerente de Kuver, agradeció a todas las empresas su colaboración, al público de Almería, a los artistas que han participado y a todo su equipo que hayan hecho posible este reto benéfico.

El responsable de Marketing de Kuver Producciones, Miguel Ángel Mañas, expresó al público los peligros de la falta de control en internet, sobre todo en las redes sociales, y presentó una aplicación de esta empresa para salvaguardar nuestra intimidad.

De esta forma, fueron muchos los presentes que quisieron mostrar su solidaridad y participaron de alguna forma en este reto solidario que se ha convertido en una cita ineludible con los niños más necesitados y que podrán contar con un juguete como otros pequeños. De esta forma, una causa solidaria y perfecta para ayudar a los demás.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios