Vícar

Ropa y animalismo, de la mano en una solidaria medida

  • Una tienda de ropa online diseña unas camisetas para una asociación cuya recaudación irá destinada de forma íntegra a sufragar los costes derivados de la labor de esta última.

Una de las camisetas diseñadas por KaKeibo-Shop. Una de las camisetas diseñadas por KaKeibo-Shop.

Una de las camisetas diseñadas por KaKeibo-Shop.

La tienda de ropa online Kakeibo-Shop ha llevado a cabo una encomiable iniciativa para contribuir a la labor que realiza la Asociación Vícar Can Felina, una entidad que vela por el bienestar de los animales.

Esta medida se trata del diseño de unas camisetas personalizadas cuyo importe íntegro se donará para apoyar a que los gastos derivados de la acción de la entidad puedan ser sufragados con suficiencia. Estas camisetas, con distintos diseños y serigrafías, pueden ser adquiridas en la página web kakeibo-shop.com por un precio de 15 y 18 euros en función de si son de tirantes o manga corta.

Rosario Luque, propietaria del establecimiento online, ha hablado para Diario de Almería de esta iniciativa, cuyo génesis es prácticamente casual, ya que, dice, esta asociación contribuyó atrapar a un gato salvaje que se había colado en la residencia familiar de esta y, a partir de ahí, surgió una amistad que ahora Luque ha querido refrendar con este gesto. “Conocemos a las personas que están detrás de esta asociación, sabemos de la ardua labor que llevan a cabo y nos sentimos muy identificados con ella”, argumenta esta autónoma que ya acumula un año y medio regentando un negocio que le está reportando réditos positivos. No en vano, la encargada de la tienda asegura que la venta de las camisetas está marchando “muy bien” y que ya ha sido “bastante” la gente que se ha interesado por ellas a través de las redes sociales.

Y todo, para ayudar a una organización, como la animalista, que trabaja de forma incansable y que tiene entre sus fines la obtención de recursos con el fin de ayudar a otras asociaciones sin ánimo de lucro que tengan entre sus objetivos la ayuda a animales abandonados, perdidos o maltratados, así como a plataformas, colectivos o personas que se dediquen al mismo fin.

Asimismo, esta entidad persigue servir de puente que canalice los recursos que puedan compartirse o intercambiarse entre las protectoras, plataformas, colectivos o personas dedicados a la ayuda de los animales abandonados, perdidos o maltratados.

Por otro lado, también trata de ayudar a animales a los que sus dueños, poseedores o cuidadores no puedan darle la cobertura clínica que necesitan por falta de recursos. En otro orden de cosas, se realizan campañas de sensibilización para el cumplimiento de la normativa en materia de animales abandonados, perdidos o maltratados, así como acciones encaminadas al cumplimiento y mejora de la misma.

Para la consecución de estos objetivos está prevista la realización de Sohos o mercadillos benéficos, entre otros proyectos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios