Vivir

Ruta solidaria a favor de los animales de La Huella Roja

  • La distancia que se recorrerá es de 12 kilómetros aproximadamente y será el próximo 23 de noviembre a las 10:00 horas

Ruta solidaria a favor de los animales de La Huella Roja.

Ruta solidaria a favor de los animales de La Huella Roja. / Fran Murcia. (Laujar de Andarax.)

En Aventuras y Trekking celebran dos senderos solidarios al año, uno lo hicieron en abril a favor de Debra y en esta ocasión lo harán con la Asociación La Huella Roja de Almería en la que hacen una gran labor a favor de la protección animal, en especial de perros y gatos. El recorrido será el próximo 23 de noviembre a partir de las 10:00 horas y saldrá desde la plaza del Ayuntamiento de Laujar de Andarax.

Desde Aventuras y Trekking aseguran que “su función es muy importante en la sociedad y no cuentan con ninguna ayuda estatal”.

Aventuras y Trekking correrá con los gastos de seguro y guías. La ruta tiene un precio de 5 euros a pagar al inicio de la misma en una hucha cuya recaudación irá íntegra para La Huella Roja. “Si alguien quiere hacer una donación mayor será más que bienvenida. Desde este momento en nuestra sede se encuentra disponible la hucha por si te apetece aportar algo aunque no nos puedas acompañar el día del evento”, explican.

La edad mínima es de 10 años y la distancia que se recorrerá será de 12 kilómetros aproximadamente. El terreno por el que se recorrerá será pista de tierra, senda y unos metros de asfalto.

La ruta tendrá un desnivel acumulado positivo de 245 metros. Finaliza en el punto de partida (circular). La dificultad técnica es medio/bajo. Tiempo de realización: 4 horas aproximadamente.

De esta forma, la ruta tendrá carácter solidario y ayudará a los animales de La Huella Roja de Almería. Deporte, naturaleza y ecología se vivirán en el municipio de Laujar de Andarax.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios