Vivir

El Saliente refuerza sus servicios

  • Iniciativas como Servicio de Comidas a Domicilio para colectivos con mayores dificultades y Servicio de Limpieza se refuerzan para contribuir en esta situación de excepcionalidad

El Saliente refuerza sus servicios.

El Saliente refuerza sus servicios.

La crisis del COVID-19 supone una alteración en la vida cotidiana. Una de las medidas más eficaces para frenar su avance es la de quedarse en casa. Ante esta situación, muchas personas que por distintas circunstancias tienen mayores dificultades para llevar una vida normalizada se han encontrado en una situación complicada. La Asociación de Personas con Discapacidad El Saliente es una entidad enfocada a las personas. Su prioridad y razón de ser es la vocación de servicio para ser útiles y hacer de las necesidades de los demás sus propios retos.

Dadas las actuales condiciones de excepcionalidad, ha reforzado dos de los servicios que presta para llegar a más personas facilitando servicios de calidad a un coste accesible, con el fin de ayudar a personas mayores, dependientes, con problemas de movilidad o discapacidad, familias con mayores dificultades y en general, todas aquellas personas que lo demanden para cubrir sus necesidades más básicas.

Con ello se logra hacer más llevadera la vida en estos difíciles momentos, a unos costes reducidos y con la comodidad de unos servicios que se someten a controles de seguridad y medidas de prevención.Una de esas iniciativas es el Servicio de Comida a Domicilio que se presta en Almería capital, Bajo Andarax, Roquetas de Mar (mínimo 40 menús), Comarcas del Almanzora y del Mármol, Huércal Overa y Vera (mínimo 40 menús).

Limpieza de El Saliente. Limpieza de El Saliente.

Limpieza de El Saliente.

Los menús se componen de primer y segundo plato, postre y pan y se entregan a domicilio siguiendo todas las medidas higiénico sanitarias necesarias, sumadas a medidas preventivas para posibles contagios del virus COVID-19.

El Saliente presta este servicio a través de su línea de Catering, que dispone de cocinas propias en las localidades de Huércal de Almería y Albox, y somete a los menús a un estricto control de calidad nutricional, por un equipo de nutricionistas. Además, las comidas se adaptan a consumidores que padecen alergias e intolerancias.

Para la elaboración de las comidas se utilizan productos cultivados de forma tradicional en una explotación propia agropecuaria de El Saliente, en la pedanía de Las Pocicas (Albox).

Las entregas se realizan de manera rápida y sin coste adicional, en vehículos de Servicio de Transporte de El Saliente.

Plagas El Saliente. Plagas El Saliente.

Plagas El Saliente.

El Servicio de Limpieza de El Saliente ofrece soluciones adaptadas a cada necesidad con un plan de trabajo personalizado, se presta servicios en domicilios particulares, oficinas, locales, espacios industriales y comunidades, contando con una unidad móvil para la limpieza de cristales y persianas.

También se lleva a cabo limpieza y desinfección de superficies y espacios, un servicio especialmente importante en momentos como el que vivimos, cuando la eliminación de riesgos resulta esencial para la salud y bienestar.

El Servicio de Limpieza se oferta a unos precios competitivos, cumpliendo con la normativa vigente y con estrictas medidas de seguridad en salud, a cargo de trabajadores con formación y experiencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios