Vivir

Samuel Cañadas, único candidato a Hermano Mayor de Los Ángeles

  • Hace unos días, la cofradía presentó su cartel, una imagen del fotógrafo Juanmi Viedma

Hermano Mayor, autor del cartel y consiliario de la cofradía.

Hermano Mayor, autor del cartel y consiliario de la cofradía. / d. a.

Después de la convocatoria de elecciones a Hermano Mayor de la Cofradía de Los Ángeles y tras agotar todos los plazos de la misma, la candidatura del hermano Samuel Cañadas Salvador será la única presentada al Cabildo General de Elecciones tras no recibir la hermandad ninguna otra dentro del plazo establecido y después, también, del visto bueno por parte del Director Espiritual de la hermandad, Francisco Sáez.

Así pues, tras la publicación del censo definitivo y el traslado de esta única candidatura a la Delegación Episcopal para Hermandades y Cofradías, será el próximo viernes 9 de marzo cuando se realice elCabildo General de Elecciones. Este tendrá lugar en los Salones Parroquiales de la Iglesia de Santa María de Los Ángeles en horario de 17:00 a 21:00 horas.

Además de esto, la cofradía presentó hace unos días su cartel anunciador del próximo Domingo de Ramos 2018. Este fue presentado por el hermano y sacerdote Francisco José Parrilla, durante la misma jornada en la que se celebró el besapié al Señor de la Misericordia. Precisamente una foto de este titular, obra de Juan Miguel Viedma, anuncia este añoa a la cofradía.

El pasado 26 de febrero la hermandad comenzó con su reparto de túnicas y papeletas de sitio a los hermanos, con una grandísima acogida, superando por ahora las cifras de años anteriores. Además, el próximo 17 de febrero la cofradía celebrará la tradicional Eucaristía de Acción de Gracias a partir de las 19:00 horas. En ella podrán imponerse la medalla los nuevos hermanos que así lo soliciten. El 23 de marzo a las 22:00 horas será el Vía Crucis-traslado de las imágenes hasta su Casa de Hermandad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios