Vivir

San Antonio puso el broche a las fiestas de Ciudad Jardín

  • La Hermandad del Encuentro junto a la Asociación de Vecinos 'San Antonio' han organizado las actividades

  • El Patrón, llevado a hombro, fue acompañado por la Banda de Música de Montserrat

El Patrón San Antonio recorriendo las calles de Ciudad Jardín un año más.

El Patrón San Antonio recorriendo las calles de Ciudad Jardín un año más. / twitter: cruz de guía

La procesión con la imagen de San Antonio de Padua puso el broche de oro a las fiestas del barrio de Ciudad Jardín en honor al Patrón y titular de la parroquia que recibe el mismo nombre.

Como en años anteriores y en colaboración con la Asociación de Vecinos 'San Antonio' de Ciudad Jardín, la Hermandad del Encuentro, con sede canónica en este templo, preparó multitud de actividades para el disfrute de vecinos y amigos de la ciudad que quisieron acercarse para compartir un buen rato en hermandad y en armonía.

La corporación del Jueves Santo montó su ambigú en el corazón de la Plaza de España, donde pudieron disfrutar de tapas caseras y un gran ambiente que ha servido para fomentar la convivencia entre cofrades y vecinos. Las actividades organizadas por la cofradía comenzaron el viernes con la retransmisión en pantalla gigante del partido 'España-Portugal' del Mundial de Rusia 2018. Luego prosiguió la fiesta con baile a los sones del grupo 'Fusión de Barrio'.

El sábado tuvo lugar una degustación de paella a las una y media dentro de la Feria del Mediodía y por la noche fue la actuacuón del 'Trío Alcazaba', que amenizó la fiesta de los vecinos.

Este mismo día, tras la Misa de las 19:30 horas, se celebró la procesión de alabanzas de San Antonio de Padua por las principales calles de Ciudad Jardín. La imagen del Patrón del barrio, que fue portada a hombros por fieles y devotos fue acompañada musicalmente por la Banda de Nuestra Señora de Montserrat de Almería. La talla volvió al templo tras poco más de una hora de recorrido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios