Vivir

El Santísimo Cristo de la Humildad acompañará a la Virgen de los Dolores en Pulpí

  • La noche del Viernes de Dolores, organizada por el Paso Negro de Pulpí, dará comienzo con la ya tradicional Misa de Hermandad en la Iglesia Parroquial

El Santísimo Cristo de la Humildad acompañará a la Virgen de los Dolores en Pulpí.

El Santísimo Cristo de la Humildad acompañará a la Virgen de los Dolores en Pulpí.

Esta próxima Semana Santa, la procesión del Viernes de Dolores contará con un invitado muy especial. La Hermandad del Stmo. Cristo de la Humildad, Stma. Virgen de los Dolores, San Juan Evangelista y María Magdalena, Paso Negro de Pulpí, ha aprobado en Cabildo Oficial que el Santísimo Cristo de la Humildad acompañe, por primera vez, a su madre, la Santísima Virgen de los Dolores por las calles de Pulpí, predicando a todos los Pulpileños “humildad en su Pasión y Dolores en su creencia”.

La noche del Viernes de Dolores, organizada por el Paso Negro de Pulpí, dará comienzo con la ya tradicional Misa de Hermandad en la Iglesia Parroquial. Al término, se iniciará la procesión por las calles de Pulpí de nuestros Sagrados Titulares, el Señor de la Humildad y la Virgen de los Dolores, junto a penitentes, mantillas y costaleros.

En cuanto al acompañamiento musical, la A.M. San Miguel Arcángel de Pulpí será la encargada de abrir el cortejo, seguida de la A.M. Cautivo de Granada para el paso de Cristo y la B.M. Santa Cecilia de Sorbas, para cerrar el cortejo con el paso de palio de la Santísima Virgen de los Dolores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios