Vivir

Sendero por Macenas de la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas

  • La jornada de convivencia contó con el recorrido de un camino viejo entre Carboneras y Mojácar

Sendero por Macenas de la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas.

Sendero por Macenas de la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas.

Recorridos en ruta para contribuir a la convivencia. Siguiendo con el programa de actividades de senderismo, el pasado sábado 30 de noviembre, un grupo de socios de la Delegación en Almería de la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y Guardia Civil, liderado por el Coronel Rafael López Morillo, recorrieron el sendero La Mena-Macenas, que transcurre por un tramo del antiguo camino entre Mojácar y Carboneras, a través de los acantilados que forma Sierra Cabrera en su encuentro con el Mar Mediterráneo.

Esta actividad contribuye a mantener los lazos de compañerismo y amistad, y a mejorar la salud de los socios de esta Delegación.

Esta ruta transcurre por un tramo del antiguo camino entre Mojácar y Carboneras, a través de los acantilados que forma la Sierra de Cabrera en su encuentro con el Mar Mediterráneo.

Es un sendero circular de 12 kilómetros de 12 Kilómetros. Hay un desnivel de subida acumulada de 150 metros y una altura máxima de 170. La altura mínima es de seis metros. La duración aproximada de este recorrido es de tres horas y media y transcurre por Mojácar. Es de dificultad fácil y se pudieron guiar a través de marcas blancas y amarillas de sendero PR (Pequeño Recorrido).De esta forma, pudieron conocer nuevos rincones de la provincia.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios