Vera

Showcooking y degustaciones en el tercer año de Gastroandalucía

  • La cita será en el Recinto Ferial El Palmeral desde el 22 hasta el 24 de febrero

Showcooking y degustaciones en el tercer año de Gastroandalucía.

Showcooking y degustaciones en el tercer año de Gastroandalucía. / Fran Murcia (Madrid)

“En un un año tan importante para la gastronomía almeriense por la Capitalidad, Vera se posiciona como el corazón gastronómico del Levante almeriense con la celebración de la III edición de Gastroandalucía”, señaló el alcalde de Vera, Félix López durante la presentación.

La marca Sabores Almería no faltará a esta cita con la gastronomía del Levante almeriense. Degustaciones populares, showcooking con los mejores chefs andaluces, bailes folclóricos, exposición de productos y artesanía, son algunos de los atractivos de esta Feria que se celebrara en el Recinto Ferial El Palmeral de Vera del 22 al 24 de febrero con entrada gratuita para los visitantes.

Celebrarán las II Conferencias Gastronómicas Ciudad de Vera que durante los días previos a la cita acercarán la gastronomía a todos los sectores sociales.

El crítico gastronómico Pablo Amate presentó en el estand de Fitur la III edición de Gastroandalucía, en un acto donde el alcalde de Vera estuvo acompañado del coordinador de la Feria, Juan Leal, Francisca García, concejala de Comercio y Cristobal Salvador, delegado de la Federación Española de Folclore en Andalucía, ambos ataviados con trajes típicos veratenses. Fueron muchas las personas que conocieron la gastronomía pero también los trajes típicos y quisieron inmortalizarlos con su cámara.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios