Vivir

Sigue a buen ritmo la venta de entradas para ver a Vicens, El Fandi y Castella en Berja

  • El festejo será el próximo sábado a las 19:30 horas con toros de Martín-Lorca y El Torero

La venta de entradas para la corrida de toros mixta del próximo sábado en la Plaza de Toros de Berja continúa a buen ritmo. El festejo, recordemos, comenzará a las 19:30 horas y está englobado dentro de las fiestas patronales de la localidad virgitana.

El festejo, organizado por el torero y empresario almeriense José Gabriel Olivencia a través de su empresa Capote de Brega, ha puesto puntos de venta anticipada en varios municipios de la provincia como viene siendo habitual. En El Ejido, se pueden adquirir en el Parque Comercial El Copo, en la tienda Spagnolo. En Adra, en su ayuntamiento. En Berja, en la Oficina de Turismo y también en el Club de la Tercera Edad de Laujar de Andarax. Desde este lunes se pueden adquirir también las localidades en la taquilla del Ayuntamiento de Berja en horario comercial y el día del festejo también en las taquillas de la plaza de toros.

Hay que recordar que harán el paseíllo la rejoneadora francesa pero afincada en Sevilla, Lea Vicens, en el que será su estreno en el coso virgitano. Junto a ella, pisarán el albero de Berja David Fandila 'El Fandi', un habitual ya en esta Feria y muy querido por sus aficionados. Cierra la terna el también francés pero afincado en Sevilla, Sebastián Castella. La jinete lidiará dos toros para rejones de Martín Lorca y los diestros cuatro (dos cada uno) de El Torero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios