Vivir

El Solanillo corona a sus damas, reinas y rey de las fiestas

  • Se celebran en honor a la Virgen María Madre con un completo programa de actividades hasta el domingo 5

El Solanillo corona a sus damas, reinas y rey de las fiestas El Solanillo corona a sus damas, reinas y rey de las fiestas

El Solanillo corona a sus damas, reinas y rey de las fiestas

El jueves por la noche El Solanillo coronó a sus representantes de las Fiestas de este año: a las damas, reinas y rey infantiles y juveniles. Las Fiestas de este núcleo urbano roquetero se celebran en honor a la Virgen María Madre hasta el próximo domingo, 5 de agosto, y cuentan con un extenso programa de actividades que ha sido diseñado pensando en los diferentes perfiles de edad y disfrutar en familia.

El acto de coronación se convierte en el punto de inicio oficial de las Fiestas de El Solanillo. Lucía Magán y Triana Bosquet fueron coronadas como damas infantiles, mientras que Candela Velasco fue la reina. Ana María Cortés, reina de las Fiestas de 2017, fue la encargada de colocar la corona a su compañera. Sergio Martín fue coronado como rey infantil y recibió su cetro de manos de su predecesor del año pasado, Abián Álvarez.

Laura Villegas y Verónica Olivar fueron nombradas segunda y primera dama juveniles, respectivamente, y Lucía Medina fue coronada como reina. Sonia Utrilla, reina de 2017, fue la encargada de colocarle la corona.

Los miembros de la Comisión de Fiestas de El Solanillo 2018 fueron los encargados de colocar las bandas y entregar los ramos de flores a los representantes juveniles e infantiles de las Fiestas. Los miembros de la Comisión que participaron en este acto fueron Jonatan Ruiz, Juande Contreras, José Medina, Agustín Utrilla y Javier Moreno. También participaron en el acto los concejales del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Roquetas de Mar José Galdeano y José Juan Rubí.

La Comisión de Fiestas quiso rendir un homenaje a una vecina de El Solanillo como muestra de agradecimiento a Puri Fernández.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios