Vivir

Sones carboneros por Santa Cecilia

  • El concierto en honor a su patrona, coincidió con la incorporación de los cinco nuevos músicos de la Escuela de Música de la localidad quienes recibieron la partitura credencial

Sones carboneros por Santa Cecilia.

Sones carboneros por Santa Cecilia.

La Banda Municipal de Música de Carboneras celebró su tradicional concierto en honor a su patrona Santa Cecilia, evento que coincidió con la incorporación de los cinco nuevos músicos, que a partir de esta actuación se han sumado con sus instrumentos a la agrupación municipal.

Ha sido el alcalde de la localidad, José Luis Amérigo, acompañado de la concejala de educación y actividades deportivas, Mariana Esteban, quienes junto al director de la Banda, David Sánchez Uribe, hicieron entrega a los nuevos integrantes, de las partituras que los acreditan como miembros de la Banda Municipal de Carboneras.

Los nuevos músicos son: Pablo Casado (Trompeta), Óscar Molina (Trompeta), Adrián Hernández (Trompeta), María García (Trompeta) y Claudia Vázquez (Trompeta). Todos ellos estudiantes de la Escuela de Música de la localidad y que gracias a su esfuerzo, dedicación y años de estudio han podido ingresar a la Banda Municipal.

Fue un día muy importante para los músicos. Fue un día muy importante para los músicos.

Fue un día muy importante para los músicos.

Durante el evento, el alcalde de Carboneras, José Luis Amérigo, felicitó a todos los músicos por el día de su patrona, en especial a los nuevos integrantes de la agrupación, quienes con esfuerzo y dedicación, han logrado ingresar a una de las bandas municipales más reconocidas de la provincia.

Tras la incorporación de los nuevos músicos, los asistentes pudieron disfrutar del concierto con temas como Don’t Cry for me Argentina; Por un puñado de dólares; Dreamed a Dream, Memory, entre otros.

Previo al concierto y como es tradición, la Banda Municipal dio la bienvenida a las nuevas incorporaciones, recogiéndole uno a uno en sus respectivas casas, quienes esperaban ansiosamente con su uniforme e instrumento en la puerta, en compañía de padres y familiares.

El próximo concierto de la Banda Municipal de Carboneras será el 21 de diciembre con su tradicional concierto de Navidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios