Vivir

La Stramilano de Aguamarga destina sus beneficios a Argar

  • Es una de las pruebas deportivas con más solera de la provincia y esta carrera infantil ha cumplido su edición número 46

Los mayores también lo pasaron en grande.

Los mayores también lo pasaron en grande. / diario de almería

El pasado sábado Aguamarga volvió a acoger una de las pruebas deportivas con más solera de la provincia, se trata de la Stramilano, la carrera infantil que ha cumplido su edición número cuarenta y seis. La carrera organizada por Amigos de la Stramilano ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Níjar, Ayuntamiento de Carboneras y diversas empresas.

La prueba cumple además el noveno memorial a Francesco Alzati y ha contado con la participación de trescientos corredores con edades comprendidas entre un año y 25 años, con distintas distancias y la playa de Aguamarga como telón de fondo. En esta carrera se sumaron los padres y madres de los pequeños atletas, que también participaron.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Níjar, Sergio Vicente, que estuvo acompañado en la entrega de trofeos por la concejala de Juventud, Ainoha Salmerón, señaló que "además de ser la carrera más antigua del municipio, que se ha mantenido en el tiempo gracias a la constancia y buen hacer de la organización, han decidido que en esta ocasión el deporte sea por una buena causa, ya que la recaudación obtenida por las inscripciones se ha donado a la Asociación de padres de niños y adolescentes con cáncer de Almería, Argar, dándose la mano de nuevo la solidaridad y el deporte en un tándem perfecto".

Una tarde divertida que tuvo su momento álgido en la entrega de trofeos cuando los pequeños campeones subieron al pódium para recoger sus premios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios