El Loot de Txeron

Super Mario 3D All-Stars revive tu nostalgia

  • El título llega a Nintendo Switch por tiempo limitado y con razones de peso para ser imprescindible

Super Mario 3D All-Stars revive tu nostalgia

Super Mario 3D All-Stars revive tu nostalgia

Mario se ha convertido por méritos propios en uno de los personajes icónicos del mundo de los videojuegos. Nintendo, su progenitor, lo sabe y por ello es muy común encontrar multitud de títulos con este personaje tan bonachón y amigable en las últimas décadas.

Su última aparición tiene lugar en Super Mario 3D All-Stars, un pack que aglutina en solo una tarjeta de memoria para Nintendo Switch tres de los grandes títulos que ha dado la saga de Mario: el revolucionario Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy.

Los gráficos de Super Mario 64, pese al paso del tiempo, han envejecido bien. Los gráficos de Super Mario 64, pese al paso del tiempo, han envejecido bien.

Los gráficos de Super Mario 64, pese al paso del tiempo, han envejecido bien.

Tres pesos pesados que se han convertido en referentes en los juegos de plataformas 3D y que vuelven para ser disfrutados en la portátil de Nintendo con alta definición en los gráficos y una mayor resolución que sus versiones originales. Además, como es obvio, los juegos se han optimizado para ofrecer una mejor experiencia de juego en Switch con controles adaptados a los mandos Joy-Con, incluida la función de vibración.

Además, Super Mario 3D All-Stars también incluye un reproductor de música en el juego para poder disfrutar de las bandas sonoras de los tres juegos y sus más de 170 pistas se podrán escuchar incluso con la pantalla apagada. ¿Alguien dijo (toneladas de) nostalgia?

Super Mario Galaxy es la entrega más actual del pack. Super Mario Galaxy es la entrega más actual del pack.

Super Mario Galaxy es la entrega más actual del pack.

Porque sí, no nos vamos a engañar. Cuando uno enciende la Switch y disfruta de la introducción de Super Mario 64 se le ponen los pelos de punta al recordar las vivencias de aquel título que encandiló a millones de niños y adolescentes en la Nintendo 64 en el año 1997 y que ahora pueden volver a disfrutar de esta experiencia sentados en su sofá en el parque.

Está a la venta por tiempo limitado: el 31 de marzo es tu último día para hacerte con él

Es una montaña rusa de sensaciones y emociones que continúa con Super Mario Sunshine, lanzado para Nintendo Cube en 2002 y que supuso una vuelta d tuerca al tradicional género de las plataformas en 3D.

Y para rematar, el que para muchos es el mejor juego de Mario, Super Mario Galaxy, la aventura más galáctica del fontanero que llegó a Wii en 2007 y que pese al paso de los años sigue marcando tendencia y es una referencia para muchos de los títulos del género que se publican.

Super Mario Sunshine es todo un despliegue de color y diversión. Super Mario Sunshine es todo un despliegue de color y diversión.

Super Mario Sunshine es todo un despliegue de color y diversión.

Sin duda, es un viaje en el tiempo para los amantes de los videojuegos que conjuga a la perfección la esencia de Nintendo y que viene a celebrar los 35 años del primer Super Mario Bros. Por esta razón, Super Mario 3D All-Stars va a estar disponible durante un periodo de tiempo limitado. Tanto la versión física como la digital se podrán adquirir hasta el 31 de marzo de 2021. La primera, como es lógico, hasta fin de existencias.

Para los nuevos, es una oportunidad única de descubrir tres grandes juegos que han marcado a varias generaciones y que, sin ser una orgía visual, ofrecen una jugabilidad y una magia que pocas compañías como Nintendo pueden ofrecer. Si te gustan la plataformas, eres fan de Mario y te has portado bien, los Reyes Magos deberían traértelo porque el 31 de marzo está a la vuelta de la esquina.

Hemos podido analizar Super Mario 3D All-Stars gracias a una copia digital que nos ha enviado Nintendo España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios