Vivir

Suspenden la Romería a la Ermita de la Virgen de las Huertas por mal tiempo

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Garrucha comunica que ante la información oficial de la situación meteorológica por parte de AEMET para el próximo fin de semana, especialmente hoy, y su imposibilidad de cambio favorable, esta Junta de gobierno, después de valorar la situación real decide por unanimidad dar por suspendida la Romería a la Ermita de la Virgen de las Huertas.

Al mismo tiempo "queremos trasmitiros nuestro pesar y congoja por ello por tantas ilusiones, planes y momentos felices de convivencia frustrados. Sólo nos queda rogarle a Nuetra Madre del Rocío que el próximo año nos regale unos espléndidos días para disfrutar con salud lo de los dos años juntos", desean desde la Junta.

Pero no es la única actividad que tienen preparada desde la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío: "Sintiendo mucho tener que daros esta noticia negativa, queremos recordaros que el próximo sábado día 27 a las 19:00 horas en la Parroquia de San Joaquin nos veremos en la sabatina de final de mes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios