Vivir

Susurros para rememorar emociones con la compañía Nórbac Erfus Teatro

  • El grupo ejidense está representando hasta el sábado 'Susurradores'

Susurros para rememorar emociones con la compañía Nórbac Erfus Teatro.

Susurros para rememorar emociones con la compañía Nórbac Erfus Teatro. / Javier Alonso.

Susurros llenos de emociones, de momentos y de recuerdos. La compañía ejidense Nórbac Erfus Teatro se ha especializado en activar los sentidos del público y esta vez lo está haciendo por los núcleos del municipio.

San Agustín fue su primera parada para después viajar ayer hasta Las Norias. Hoy estará en Santa María del Águila y mañana en Balerma y Almerimar. Con un vestuario muy acertado, aparecieron con unos grandes artefactos de donde salían distintos sentimientos. Una caricia, un abrazo y el primer beso fueron algunas de las historias por las que hicieron viajar al público.

Los intérpretes fueron Ángela Hernández, Rocío Pedrajas, Ana Belén Fernández, Juanjo Lozano, Alejandro Sánchez y Nico Cano. Durante los relatos, invitaron a distintas personas del público que, sin saber lo que trascendía, tenían mucha curiosidad por conocer lo que se estaba contando.

El grupo ejidense volvió a sorprender con una obra diferente, llena de emociones y que nadie esperaba. Su capacidad de creación siempre se puede disfrutar en el Festival de Teatro de El Ejido. Más imágenes en la siguiente galería gráfica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios