Vivir

Taller Agencia, una empresa pionera en la certificación Márketing Partner

  • La empresa almeriense forma parte de este programa creado por Facebook que engloba a las compañías más importantes de toda España

Taller Agencia, empresa pionera en Almería.

Taller Agencia, empresa pionera en Almería. / D. A.

La empresa almeriense Taller Agencia se ha convertido en una agencia pionera en la obtención de la certificación Facebook Marketing Partner, el programa creado por Facebook que engloba a las compañías más importantes de España para formar parte del Programa de Socios. De este modo, se sitúa entre las primeras empresas a nivel nacional que reciben este reconocimiento.

Taller Agencia ha cumplido su primer aniversario como Partner de Facebook, después de que se encontrara entre las primeras empresas invitadas a participar en este programa como una de las más cualificadas del país. De hecho, uno de los integrantes de su plantilla ha sido la primera persona que obtiene esta acreditación en España, tal y como recoge en su directorio Facebook.

Daniel Gallardo, CEO de Taller Agencia, valoró el salto cualitativo que ha experimentado la empresa tras recibir el sello: “La distinción de Facebook permite reconocer el trabajo que venimos desarrollando y que nos sitúa como una de las compañías líderes en marketing digital”. Asimismo, ha destacado que “los clientes que confían en nuestra agencia obtienen un gran rendimiento, fruto de la profesionalidad y la cualificación con las que prestamos nuestros servicios”.

La certificación Facebook Marketing Partner ha situado a la compañía almeriense como una de las entidades punteras en la gestión de publicidad digital, con acceso a las herramientas más innovadoras para alcanzar los mejores resultados. Este reconocimiento, unido a la dilatada experiencia de Taller Agencia, se traduce en una mayor capacidad para desarrollar campañas de marketing digital más competitivas, con más rendimiento y adaptadas a las necesidades del cliente.

En este sentido, la agencia almeriense dispone de una serie de ventajas que posteriormente repercuten en el beneficio de las entidades que depositan su confianza. El acceso a recursos específicos, como los servicios Premium de Facebook, es una de las grandes novedades que la empresa ha implementado durante el último año, tras haber sido distinguida como Partner.

Taller Agencia desarrolla un trabajo constante en la profesionalización de sus servicios, siempre con el objetivo de garantizar el éxito de los clientes, lo que permite ser una de las referencias del mercado nacional en marketing digital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios