Vivir

Terraza Carmona vuelve a encender sus fogones con la mayor de las ilusiones

  • El restaurante veratense abrió sus persianas ayer jueves con todas las medias de seguridad

  • Hoy, festividad de San José, ha preparado un 'empedrado veratense' y un 'potaje de vigilia' aprovechando este viernes de Cuaresma

Salón de Terraza Carmona, con todas las medidas de seguridad y de distanciamiento.

Salón de Terraza Carmona, con todas las medidas de seguridad y de distanciamiento. / Víctor Visiedo

Terraza Carmona ha vuelto a encender sus fogones. Tras un breve periodo de inactividad por las últimas medidas de la Junta, el negocio regentado por Antonio y Ginés Carmona ha vuelto a abrir sus persianas. Lo hizo este pasado jueves con las mayores de las ilusiones y con la calidad que atesora desde hace años en sus productos y, por supuesto, en todos sus profesionales. 

"Tenemos muchas ganas de volver a veros. Os esperamos con el sabor de siempre para ofreceros el mejor servicio con todas las medidas de seguridad vigentes", indicaron desde este reconocido negocio de Vera. "Estamos muy ilusionados porque la normativa ha cambiado. Vamos a estar abiertos hasta las 22:30 y podemos servir cenas. Con el Nivel 2 nos dejan abrir la barra, siempre respetando la distancia, mesas de seis en exterior y de cuatro en interior, un 75% del aforo y eventos como comuniones o bautizos con un máximo de 100 personas", relató a este rotativo el chef Antonio Carmona quien comentó también que "agradecemos la fidelidad de todos nuestros clientes. Este viernes hemos tenido el comedor completo y para este fin de semana ya lo tenemos todo reservado. Sin duda, hay que quitarse el sombrero con ellos porque nos han apoyado todo este tiempo que hemos estado cerrados y ahora siguen haciéndolo asistiendo a nuestro restaurante". 

Este viernes 19 de marzo, festividad de San José, Restaurante Terraza Carmona ha preparado un riquísimo 'empedrado veratense' o, lo que es lo mismo, un arroz con habichuelas como indicó su propio chef Antonio Carmona. Igualmente, de sus fogones ha salido un suculento 'potaje de vigilia' aprovechando este tiempo de conversión en el que nos encontramos previo a la Semana Santa y, precisamente, en este quinto viernes de Cuaresma. Estos, entre otros platos, son  los que han podido degustar todos los que han asistido este Día de los Padres al establecimiento. "En Semana Santa haremos bacalao en diferentes versiones como suele ser habitual. Además, en primavera vamos a hacer un menú degustación nuevo", matiza Carmona. 

Desde el restaurante, uno de los más conocidos de toda la provincia, recuerdan que todo el que lo desee puede hacer sus reservas en el número de teléfono 950390760 o en el mail terrazacarmona@terrazacarmona.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios