VIVIR

Así es 'The Cello', el film escrito por Turki Al-Sheikh y posteado por Messi y Ronaldinho

  • Se trata de una producción de terror filmada en árabe e inglés

Detalle del cartel promocional de la película escrita por Turki Al-Sheikh

Detalle del cartel promocional de la película escrita por Turki Al-Sheikh / @RozamMedia (Riad)

Lionel Messi y Ronaldinho recomendaban este domingo una película de terror por sus redes sociales. El astro de la Selección Argentina publicó una foto del póster de The Cello y felicitó al presidente de la UD Almería, Turki Al-Sheikh, por la producción. "Gracias mi querido amigo... el mejor futbolista del mundo", le respondió el otro.

Según explica el diario argentino Clarín, la que quizás sea la única recomendación cinematográfica del "30" del París Saint-Germain es una producción saudí filmada en árabe y en inglés que cuenta en su reparto con estrellas sirias, saudíes, británicas y estadounidenses.

Figuran, por ejemplo, Jeremy Irons y Tobin Bell, villano de la saga 'El juego del miedo'. El director, Darren Lynn Bousman, también es un conocido de Hollywood: es el responsable de varias películas de la franquicia de terror anteriormente mencionada, incluida la recientemente estrenada 'Espiral'.

The Cello es una película de terror escrita por el jeque amigo de Messi y máximo accionista de la UDA. La historia sigue de cerca a un aspirante a violonchelista que se entera de que el costo de su flamante violonchelo es mucho más "insidioso" de lo que creía.

A Irons y Bell los acompañan el actor sirio Samer Ismail (El día que perdí mi sombra) y la actriz saudí Elham Ali (Ashman), dos artistas muy conocidos en sus respectivos países.

La película fue filmada en Arabia Saudita y República Checa y producida por 'The Ice Road' (encargados de la nueva de Liam Neeson), el grupo saudí 'Alamiya' (que está empezando a abrirse al mundo) y 'Envision Media Arts'. The Cello obtuvo el dinero de la firma saudí Rozam Media, que es la que tiene los derechos del film.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios