Vivir

Tony García enamora con un Menú Degustación para recoger por San Valentín

  • Estará disponible los días 12, 13 y 14 de febrero en el Espacio Gastronómico, en la Avenida del Mediterráneo, 281

Tony García en su espacio gastronómico.

Tony García en su espacio gastronómico. / D. A.

El chef almeriense Tony García quiere que San Valentín se convierta en un día inolvidable para los enamorados, y por eso, han puesto todo su amor para crear un Menú Degustación especial, disponible para recoger en su Espacio Gastronómico los días 12, 13 y 14 de febrero.

Con la intención de crear una atmósfera única y llena de romanticismo en casa, la propuesta gastronómica es un viaje por la calidad de la materia prima fusionada con el talento del chef Tony García, y de la que seguro la pareja se enamorará a primera vista. Las reservas deberán realizarse en el teléfono 950 108 180 y se recogerán en el Espacio Gastronómico, situado en la Avenida del Mediterráneo, 281.

Para empezar con el Menú Degustación, el chef Tony García ha elaborado un carpaccio de atún rojo, macerado en soja con mahonesa de wasabi y sésamo. Al que le seguirá una ensalada de bogavante con crema de trufa y patata violeta. Productos del mar espectaculares, cocinados con la creatividad del chef almeriense.

A continuación, no puede faltar un clásico en el Espacio Gastronómico como son las vieiras estofadas con setas y jamón 5J que le harán recordar a qué sabe el mejor romance, para seguir con la Corvina a la brasa acompañado de verduras en texturas. Para sellar los platos de este delicioso menú, Tony García ha propuesto un canelón de pato con trufa de Ohanes que hará tener a los clientes un inolvidable flechazo.

Por último, las parejas que escojan la propuesta gastronómica del chef almeriense podrán deleitarse con uno de los postres más deseados: tarta cremosa de queso. Todo un clásico que hará que afiances tu amor por la cocina del chef Tony García.

El servicio para recogida estará disponible los días 12, 13 y 14 de febrero en la Avenida del Mediterráneo, 281. Una magnífica experiencia que permitirá vivir un San Valentín lleno de amor por la buena cocina, con las creaciones de Tony García. Reservas disponibles a través del teléfono 950 108 180. El precio por persona es de 40 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios