Vivir

Tony García confecciona un menú especial de Nochevieja para degustar en casa

  • Sólo habrá servicio para recoger, se puede solicitar hasta el día 30 e incluye la creatividad del chef y la calidad de la materia prima

  • En Año Nuevo y el Día de Reyes, el Espacio Gastronómico dispondrá de menús navideños para disfrutar en el restaurante

Tony García sacará a relucir su arte culinario con estos menús.

Tony García sacará a relucir su arte culinario con estos menús. / D. A.

El Espacio Gastronómico de Tony García quiere sentarse en la mesa de los almerienses para que disfruten de sus creaciones en una celebración tan especial como la Nochevieja. Por eso, ha confeccionado un menú único, que sólo estará disponible en el servicio de recogida en el restaurante.

Con la finalidad de sorprender y fusionando la creatividad en la cocina con la calidad de la materia prima que tanto pone en valor la gastronomía de Almería, Tony García ha elaborado un menú con diferentes entrantes a gusto de cada comensal -y que se puede conocer a través de sus redes sociales- para que adornen sus mesas con espectaculares platos, entre ellos, gambón rojo al ajillo, ostras de Normandía Goldbeach, Tataki de Atún de Almadraba Petaca Chico, Pulpo a la brasa, cecina de buey León, o cocktail de langostinos con salsa rosa y ceviche.

Para los pescados, el chef abre un abanico de posibilidades con corvina con la Huerta de Almería, Rape en salsa de gamba roja y almendras, atún de Almadraba encebollado o calamar en aceite mientras que, para las carnes, morcillo de vaca, paletilla de cordero, asado de tercera, o carrillera de cerdo con mole.

Carrillera estofada con sala de mole picante. Carrillera estofada con sala de mole picante.

Carrillera estofada con sala de mole picante.

Los postres se componen de una deliciosa tarta cremosa de queso, lingote de chocolate o torrija de leche de coco, además, ofrecen vinos blancos, cavas o tintos que maridan a la perfección con las creaciones de este menú navideño para recoger.

El servicio para llevar de cara al día 31 de diciembre requiere reserva previa con 24 horas de antelación y se recogerá en el Espacio Gastronómico antes de las 19:00 horas, en la Avenida del Mediterráneo, 181. Para reservar, se deberá hacer a través del teléfono 673 380 270.

Año Nuevo y Día de Reyes

De cara al 2021, Tony García presenta dos opciones en forma de menú que no dejarán indiferente a nadie en Año Nuevo y el Día de Reyes durante el servicio de mediodía en el Espacio Gastronómico.

El menú de Año Nuevo, con un precio de 35 euros por comensal, se compone de un aperitivo de sopa de ajoblanco con salazones y a continuación, un entrante de garbanzos con sepia y gamba. Sus platos principales son de pescado, con corvina a la brasa con la huerta de Almería y AOVE y, de carne, con canelón de rabo de toro con salsa de trufa. Por último, el chef ofrece su famoso hojaldre con fresa, nata y chocolate negro, además de mantecados y chupito de orujo.

Para el Día de Reyes, Tony García ha confeccionado un menú con un precio de 35 euros por persona. Está compuesto por un aperitivo de Sopa de tomate con albahaca, un entrante de ensalada de calabacín con encurtidos y para primeros platos, el pescado con atún encebollado con crema de patata morada y carne, morcillo con crema de calabaza. De postre, un maravilloso coulant de chcoolate negro con sopa de yogurt, el tradicional roscón de Reyes y un mini Gin Tonic.

Una magnífica experiencia que permitirá realizar un viaje a través de los sentidos y saborear las creaciones espectaculares de Tony García. Es necesario hacer reserva a través del teléfono 673 38 02 70.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios