Vivir

El Torneo Briseis de Golf recauda fondos para Cáritas

  • La cita deportivo obtuvo un total de 5.000 euros para ayudar a los más desfavorecidos

  • El encuentro fue todo un éxito de participación con un total de 120 golfistas en la competición

El Torneo Briseis de Golf recauda fondos para Cáritas.

El Torneo Briseis de Golf recauda fondos para Cáritas.

El pasado domingo 16 de junio tuvo lugar en el Club de Golf Playa Serena el IV Torneo de Golf Briseis en favor de Cáritas Almería. El evento, que combina deporte y solidaridad, reúne cada año a un gran número de golfistas dispuestos a dar lo mejor de sí mismos en una competición benéfica que ya se ha convertido en un clásico deportivo en la provincia.

El torneo, que en esta edición ha recaudado un total de 5.000 euros destinados a favorecer a los más necesitados a través de Cáritas Diocesana de Almería, se ha jugado bajo la modalidad ’Stableford’ Individual. Destaca el buen nivel deportivo de los golfistas y el excelente ambiente vivido gracias a la organización de este.

Los ganadores de la competición fueron obsequiados con el Trofeo Briseis además de un suculento premio en forma de 2 noches de hotel para dos personas en el Parador Nacional de Málaga. Los afortunados fueron Juan Antonio López Galdeano, Manuel Enrique García Granados y Marco Alejandro Giménez Valverde, vencedores de la primera, segunda y tercera categoría respectivamente.

A los segundos clasificados se les obsequió con un jamón Navidul pata negra y a los terceros con una caja de seis botellas de vino tinto Mauro. Además, se realizó entrega a todos los participantes del torneo de una bolsa con productos Briseis, una caja de bolas Taylor Made RBZ, toalla y tees de Toyota golf cedidos por Almafrut, así como una práctica bolsa de viaje de Hugo Boss. Tras la competición tuvo lugar el aperitivo y comida celebrada en el Restaurante del Club Playa Serena. Allí tanto los participantes como sus acompañantes tuvieron ocasión de disfrutar del evento en un ambiente más relajado amenizado por un delicioso menú y un espléndido sorteo de decenas de productos Briseis, cajas de bolas, botellas de Aceite Castillo de Tabernas, estuches de vino, gorras de Hugo Boss y demás regalos.

Cada año el Torneo Briseis de Golf reúne a un gran número de golfistas dispuestos a dar lo mejor de sí mismo en el campo en favor de una buena causa, la recaudación de fondos para personas en riesgo de exclusión social.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios