Vivir

Triunfa en las redes sociales el vídeo de los Celíacos de Almería

  • El documental ha sido visto ya por más de 62.000 personas de todo el mundo a través de distintas plataformas

Triunfa en las redes sociales el vídeo de los Celíacos de Almería. Triunfa en las redes sociales el vídeo de los Celíacos de Almería.

Triunfa en las redes sociales el vídeo de los Celíacos de Almería.

En apenas tres semanas desde su publicación en redes, el vídeo Un día con una familia celiaca producido por la Asociación de Almería ha sido visto ya por más de 62.000 personas de todo el mundo a través de distintas redes sociales.

El vídeo, fruto de una propuesta de la Asociación de Almería para la Federación Andaluza de Celíacos (FACA), es un proyecto financiado por la Federación Nacional de Celíacos (FACE) y ha sido sólo un ejemplo más de la sorda labor que llevan a cabo los voluntarios de la Asociación almeriense.

Un día con una familia celíaca.

La buena gestión de la organización e iniciativas llevadas a cabo por los celíacos de Almería han posibilitado que haya recaído en la asociación almeriense la tesorería de FACE. Ha sido en la persona de Miguel Ángel Garre, quien fue nombrado tesorero de FACE en la reciente Asamblea General celebrada en Madrid este fin de semana, donde se ha renovado la Junta Directiva.

En el mes del celíaco la Asociación de Celíacos almeriense se encuentra en plena actividad preparando el día Nacional del Celíaco (27 de Mayo) que se celebrará el próximo sábado 25 de Mayo en el Paseo Marítimo de Almería y el jueves 30 de Mayo en la Semana de la Salud de Adra, con el lema “Por un poco de gluten sí que pasa”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios