Vivir

Ultiman los preparativos y dan el pistoletazo de salida en Tabernas

  • Con este acto, la localidad inicia la programación con motivo de la Cuaresma

Algunos de los responsables.

Algunos de los responsables. / Pepe Luz

Tabernas presentó oficialmente el cartel anunciador de la Semana Santa, una composición que ha sido realizada por el autor local Sergio Lucas. El pasado sábado, a partir de las 20:00 horas, el Teatro Municipal acogió este emotivo acto que se repite año tras año y que da comienzo a la programación con motivo de la Cuaresma y Pascua de Resurrección.

Durante la presentación participaron el presidente de la Agrupación de Cofradías y Hermandades, Francisco Plaza, el alcalde de Tabernas, José Díaz; y el párroco de la localidad, Felipe A. de Mendoza. En sus intervenciones ensalzaron el esfuerzo y la colaboración de todas las hermandades que hacen posible los desfiles procesionales, para los que "trabajan prácticamente durante todo el año".

En el acto estuvieron presentes los representantes de las diferentes Hermandades y Cofradías del municipio con sus correspondientes estandartes. Tras la bendición del cartel, los asistentes pudieron disfrutar con el concierto de bandas procesionales de la Unión Musical de Serón. La Coordinadora de Hermandades y Cofradías de Tabernas, junto con la colaboración del Ayuntamiento, organiza anualmente este acto oficial de Semana Santa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios