Vivir

Últimos días para participar en el proyecto 'Memoria viva del barrio'

  • Hasta el 20 de septiembre pueden presentarse obras a esta iniciativa del CAF y el 'Casco Histórico'

Una iniciativa del CAF y la Asociación de Vecinos 'Casco Histórico'.

Una iniciativa del CAF y la Asociación de Vecinos 'Casco Histórico'. / d. a.

La actividad apuesta por aumentar la presencia del Centro Andaluz de la Fotografía en su entorno y ser una herramienta cultural para sus habitantes. En esa línea, después de un amplio diálogo, se ha creado una alianza con la Asociación de vecinos 'Casco Histórico' de Almería, que tendrá continuidad.

Además, esta iniciativa pretende incidir en tres cuestiones fundamentales. Por un lado, otorgar el protagonismo a los vecinos presentes y a los que nos han precedido y que han dejado su huella personal en el barrio; por otro, observar el barrio desde las miradas de los otros, esto es, una ciudad y un barrio tiene tantas miradas como observadores y, finalmente, destacar que el futuro del barrio estará intrínsecamente ligado a la cultura.

La selección de las imágenes será proyectada el día 28 a las 20:30 junto al CAF

Para participar los interesados tienen que elegir hasta 10 imágenes en las que, preferiblemente, aparezca el barrio o vecinos del mismo sin limitación de época. Las fotografías serán escaneadas en el CAF, entre las 9 y las 14 horas de lunes a viernes, y serán devueltas al instante. Dicho centro atenderá a todas las personas que no tengan disponibilidad en ese horario. En esos casos y para aclarar cualquier duda, se puede llamar al 950 18 63 60 / 61, durante el horario usual de apertura del centro.

Una selección de las imágenes aportadas por los participantes será proyectada el próximo viernes 28 de septiembre de 2018 a partir de las 20:30 horas, a través de la Cámara Gigante en la Plaza Manuel Falces, junto al citado CAF de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios