Vivir

La VII Feria de Toyomotor espera congregar a más de 15.000 personas del 18 al 20 de octubre

  • El concejal de Promoción, Carlos Sánchez, ha presentado el evento que reunirá a más de 30 marcas y 21 expositores de vehículos

Un momento de la presentación de la Feria.

Un momento de la presentación de la Feria. / D. A.

El Palacio de Congresos de Cabo de Gata-El Toyo es un punto de encuentro moderno y perfectamente preparado en cuanto a infraestructuras para vivir grandes experiencias. Por eso Almería es un destino ideal para todo tipo de eventos profesionales como congresos, exposiciones y, como en la actividad presentada esta mañana, ferias comerciales. Dentro de su programación, la Feria de Toyomotor es ya una cita fija y la séptima edición se celebrará los días 18, 19 y 20 de octubre.

El concejal de Promoción, Carlos Sánchez, ha explicado que se trata de “una Feria con entrada gratuita que surgió en 2013 en Almería, en la que encontramos vehículos nuevos, semi nuevos, de ocasión y kilómetro 0, con los mejores precios y descuentos del mercado”. En esta línea, ha detallado que “más de 600 vehículos, entre coches, motocicletas y vehículos industriales, esperan a los almerienses para que elijan el que más les guste, y lo compren a un precio muy competitivo”.

Sánchez ha destacado el éxito de la feria, que se palpa en el interés y el éxito de ventas ya que “el año pasado se hicieron en torno a 150 operaciones de compra-venta, una cifra que muestra el valor de la feria que está más que consolidada por el propio éxito que tiene entre los asistentes”.

A su lado, Juan Felipe Navarro, socio-gerente de Imagine y organizador de Toyomotor, ha agradecido “la colaboración del Ayuntamiento de Almería con el evento que alcanza la séptima edición. Lo que hemos conseguido es crear un macro concesionario, contamos también con la colaboración de Asempal Automoción, para que el sector se involucre y colaboren en el evento”.

Este año, habrá 21 expositores y más de 30 marcas de vehículos y motocicletas y Juan Felipe, el organizador del evento ha avanzado que “algunos de los vehículos se podrán probar en una zona apropiada”. Una de las novedades de la VII Feria Toyomotor, es que “se incrementará la presencia de vehículos ecológicos” y además, contarán “con la presencia de autocaravanas”.

En esta línea, el organizador del evento ha destacado que “el Taller Monteagud estará en la Feria, son especialistas en la adaptación de vehículos para personas con discapacidad física y van a exponer un BMW X3 de alta gama que está adaptado para esas personas al igual que un Dacia Sandero”. Respecto a la presente edición ha señalado que “esperamos superar las 15.000 personas que asistieron a la anterior feria, continuaremos dedicando una zona a los más pequeños con pistas de karting de pedales, castillos hinchables y servicio de cafetería o restauración”. Navarro ha animado a participar en una feria que “contará también con un sorteo de una experiencia Ferrari”.

Ramón Balazote, vicepresidente de Asempal Automoción, ha concluido recalcando la apuesta firme “por estos eventos para apoyar a un sector que lo necesita y con la realización de estas ferias los dinamizamos, a la vez que aprovechamos para hacer un macro concesionario” y a su vez, ha animado “a los ciudadanos a asistir y aprovechar oportunidades únicas”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios