Vivir

Vellsam Materias Bioactivas contribuye a la investigación contra células madre cancerígenas de una cátedra de la Universidad de Granada

  • La empresa almeriense ha realizado una aportación mediante un lote de libros solidarios que buscan fomentar la prevención del cáncer a través de una alimentación saludable

Vellsam Materias Bioactivas contribuye a la investigación contra células madre cancerígenas de una cátedra de la Universidad de Granada.

Vellsam Materias Bioactivas contribuye a la investigación contra células madre cancerígenas de una cátedra de la Universidad de Granada.

La empresa almeriense de soluciones biotecnológicas agrícolas Vellsam Materias Bioactivas ha vuelto a mostrar su lado más solidario con una aportación a una cátedra de investigación contra células madre cancerígenas de la Universidad de Granada, mediante un lote de ejemplares del libro ‘Cocina con ciencia contra el cáncer’, en la que la recaudación va destinada de forma íntegra a la financiación de estos estudios.

El libro, cuyos ejemplares han sido distribuidos entre empleados y clientes en las últimas semanas, consiste en una serie de recetas de alimentos saludables que pueden ayudar a prevenir el cáncer, elaboradas por prestigiosos maestros de la cocina del panorama nacional, y que hacen que llevar una buena alimentación sea una de las más importantes herramientas para combatir esta enfermedad.

Este libro es un proyecto solidario que busca fomentar la prevención del cáncer a través de una alimentación saludable, corroborada científicamente y presentada en exquisitas recetas, y cuyos beneficios se dedican íntegramente a financiar el avance en la investigación contra las células madre cancerígenas responsables del inicio del tumor, de la metástasis y de la recaída de los pacientes.

La recaudación obtenida con este libro es invertida en su totalidad en contribuir a la investigación que se lleva a cabo por la cátedra Doctores Galera y Requena de Investigación en Células Madre Cancerígenas de la Universidad de Granada.

Vellsam Materias Bioactivas ha tenido siempre claro que la autorregulación de la naturaleza no puede ser alterada por la introducción artificiosa de productos que la desvirtúen, y es por ello que la investigación y el desarrollo de nutrientes vegetales son pilares fundamentales para la compañía, ya que estos abastecen de la forma más natural posible a los cultivos.

Desde la empresa, su directora de marketing, María Castillo, apuntaba, en la semana en la que se ha celebrado el Día Mundial contra el Cáncer, que “somos conscientes de lo importante que es alimentarse bien con fruta y verdura y que ello además nos va a ser beneficioso para combatir enfermedades. Desde Vellsam estamos plenamente concienciados en la lucha contra el cáncer y por ello hemos querido aportar nuestro granito de arena regalando este libro a nuestro equipo y clientes y apoyando al mismo tiempo a la investigación de células madre cancerígenas”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios