Vivir

Vera, Roquetas y Berja, próximas citas taurinas en la provincia

  • La empresa Reyma Taurino presentó el festejo veratense que se celebrará el próximo domingo 26 de septiembre con El Fandi, Manzanares y Daniel Crespo

  • Roquetas presentará su 'Mini Feria Taurina' del Rosario el próximo 20 de septiembre

El Fandi abrirá la terna en Vera.

El Fandi abrirá la terna en Vera. / Javier Alonso

La localidad de Vera será el próximo municipio almeriense que acoja una corrida de toros. En concreto lo hará este próximo domingo 26 de septiembre coincidiendo con sus fiestas patronales en honor a San Cleofás.

La empresa 'Reyma Taurino' presentó este festejo que se celebrará en la centenaria Plaza de Toros de Vera. Estarán presentes los espadas David Fandila 'El Fandi', José María Manzanares, el cual no pudo estar en 2019 por una lesión, y Daniel Crespo, triunfador precisamente en aquella última corrida celebrada en 2019.

Será el segundo festejo que en este 2021 se realice en Vera ya que el pasado 17 de julio celebraron la corrida del aniversario de alternativa del diestro Jesús Almería.

Cartel veratense. Cartel veratense.

Cartel veratense.

Esa tarde se lidiarán todos de la ganadería de Juan Pedro Domecq. El festejo comenzará a las 17:30 horas.

La venta de localidades online comenzó este viernes 10 de septiembre y la venta de localidades en Vera se realizará en el Hotel 'Terraza Carmona' a partir del 15 de septiembre.

Berja volverá a vibrar con los toros tras dos años. Berja volverá a vibrar con los toros tras dos años.

Berja volverá a vibrar con los toros tras dos años. / Javier Alonso

Berja

Un día antes, el 25 de septiembre, la localidad de Berja acogerá una novillada en clase práctica en la Plaza de Toros virgitana. Aún quedan por perfilar los últimos flecos de la misma como el horario de comienzo del festejo y los novilleros que compondrán el mismo. 

Roquetas de Mar

El fin de semana del 1 y 2 de octubre, como ya anunciamos en este medio, Roquetas de Mar celebrará una 'Mini Feria' Taurina en honor a la Virgen del Rosario. En concreto, el primer día tendrá lugar una novillada en clase práctica mientras que el domingo 2 de octubre se celebrará una corrida de toros con máximas figuras. 

El Ayuntamiento dará a conocer ambos carteles el próximo 20 de septiembre. 

Segunda conferencia taurina en Roquetas de Mar. Segunda conferencia taurina en Roquetas de Mar.

Segunda conferencia taurina en Roquetas de Mar. / D. A.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios