Vivir

Verdiblanca realiza limpieza y apoyo de montaje de los Premios MTV en Sevilla

  • La entidad demuestra su solvencia en la gestión del servicio en este acto con millones de seguidores a nivel mundial

Verdiblanca realiza limpieza y apoyo de montaje de los Premios MTV en Sevilla.

Verdiblanca realiza limpieza y apoyo de montaje de los Premios MTV en Sevilla.

Detrás de un gran evento, detrás de un gran concierto y un espectáculo de tanta envergadura son muchos los preparativos y trabajos posteriores que hay que realizar para que los protagonistas luzcan como sus enloquecidos fans quieren. El concierto de Green Day en Sevilla del pasado sábado, en el marco de los premios MTV, es un ejemplo más de ello, y el Centro Especial de Empleo de la Asociación de Personas con Discapacidad Verdiblanca ha sido la encargada de realizar todo el servicio de limpieza en la Plaza España y su entorno, además de apoyar en el montaje previo.

Concretamente, tal y como explica el director General de Verdiblanca, Juan López Marín, “han sido 14 trabajadores y 3 responsables coordinadores quienes han estado trabajado en el evento desde el 30 de octubre hasta el domingo, 3 de noviembre”. Una gran carpa con capacidad para 20.000 personas, 8.000 en la zona VIP y 12.000 en la zona general, han sido testigos de la profesionalidad de la plantilla de Verdiblanca en la capital hispalense, donde la empresa almeriense tiene contratadas a casi un centenar de personas que prestan servicio de limpieza en diversas instalaciones públicas.

Al ser un espacio protegido, el Ayuntamiento de Sevilla fue habilitando el acceso por zonas en la Plaza España a la MTV, con el objetivo de hacer el montaje de manera escalonada, concluyendo la tarea el sábado a mediodía. La plantilla de Verdiblanca estuvo ayudando en dicho montaje, incluyendo las oficinas de producción, vestuarios, zona de backstage, plataforma de los VIPS, escenario, la zona de público general y accesos y las cabinas urinarias móviles de dicha zona.

Todo en perfecto estado de revista para que la música, en primera instancia con León Benavente y de The Struts, reluciera en todo su esplendor con Billie Joe y sus Green Day, que centraron su repertorio en su último disco, sin olvidar éxitos como ‘Basket Case’, ‘She’, ‘American Idiot’ o ‘Jesus of Suburbia’. Un éxito para el que Verdiblanca aportó su grano de arena en un trabajo en equipo con millones de seguidores en todo el mundo.

Verdiblanca, referente en la limpieza cultural

Este año Verdiblanca ha añadido a su cartera de gestión de limpieza en la capital andaluza otros referentes de interés como el Museo de Bellas Artes, el Archivo de Indias y el Banco de España, alcanzando así la quincena de centros en los que presta sus servicios. En la actualidad Verdiblanca cuenta con una plantilla de más de 550 personas repartidas por las provincias de Almería, Sevilla, Granada y Málaga.

La entidad cuenta desde hace más de dos décadas con sendos certificados de la Norma UNE-EN-ISO 14001:2004 (Gestión Medio Ambiental) y de la Norma UNE-EN-ISO 9001:2008 (Calidad de servicio) para la actividad de limpieza; así como con el Distintivo de Igualdad en la Empresa que el Gobierno tiene concedido en España a menos de 200 empresas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios