Vivir

Viator disfruta de su fiesta del agua más refrescante

  • El municipio almeriense celebra una actividad encuadradas dentro del verano cultural y deportivo que congregó a decenas de personas. 

Decenas de vecinos disfrutaron de una actividad para toda la familia. Decenas de vecinos disfrutaron de una actividad para toda la familia.

Decenas de vecinos disfrutaron de una actividad para toda la familia.

En días como los presentes, en los que el calor hace estragos, los vecinos de toda localidad que se precie requieren de iniciativas refrescantes que les inviten a cambiar la comodidad del sofá y el aire acondicionado por las altas temperaturas del exterior.

Con esta intención, el Ayuntamiento de Viator, a través del Área de Cultura y Mujer, dispuso para sus habitantes una Fiesta del Agua ubicada en la Plaza de España de la localidad.

En ella se colocaron dos toboganes, uno de quince metros de altura y otro más pequeño, a través de los cuales los jóvenes viatoreños se deslizaban y caían a una piscina en la que se daban un buen chapuzón. La actividad contó con una nutrida presencia de vecinos y, aunque hubo momentos en los que se llegaron a registrar colas, todos pudieron disfrutar de esta refrescante iniciativa. La jornada concluyó alrededor de las dos de la tarde con una fiesta de la espuma.

La actividad concluyó con una fiesta de la espuma. La actividad concluyó con una fiesta de la espuma.

La actividad concluyó con una fiesta de la espuma.

Con todo ello, este ha sido un atractivo más de la programación de verano elaborada por el consistorio.Manuel Jesús Flores, primer edil de Viator, ha hecho alusión a este plan de actividades tildándolo de “muy extenso” y “muy bien acogido por todos los vecinos”, los cuales, dice, le han felicitado a lo largo de estos días.

Flores espera que este éxito pueda repetirse en futuras ediciones, al tiempo que aboga por ofrecer variantes e introducir novedades en un programa que este curso ha contado con jornadas de espeleología, con campeonatos de diversos deportes como natación, fútbol o pádel, o con una ruta en kayak a través del Parque Natural de Cabo de Gata.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios