Vivir

Viva Gym sopla su cuarta vela con el evento 'Muévete con el Corazón'

  • El aparcamiento exterior del centro se transforma en un gran espacio con 3 masterclases

Los asistentes disfrutaron a lo grande de las actividades. Los asistentes disfrutaron a lo grande de las actividades.

Los asistentes disfrutaron a lo grande de las actividades. / FOTOS: diario de almería

En el IV Aniversario de la apertura del gimnasio VivaGym Almería, el centro situado en Avenida del Mediterráneo volvió a girar la mirada una vez más hacia la solidaridad. En este caso con las víctimas de accidentes de tráfico, representadas en la ONG Stop Accidentes. Así, hace una semana el aparcamiento exterior de sus instalaciones se transformó en un gran espacio de fitness con 3 masterclases de Cycling Life y las presentaciones de las nuevas coreografías de Zumba, BodyAttack, BodyCombat, V-Style by VIVAGYM y BodyBalance.

Una cita que estuvo patrocinada por Citroën Salinas Car, Decathlon Huércal de Almería, Autoescuela Alhamar, Academia Forma3, MATRIX y MrBeer; y que se extendió desde las 10:00 horas de la mañana a las 20:00 horas de la tarde.

Con más de 300 participantes que, además de apoyar una buena causa, disfrutaron de los beneficios del ejercicio físico y conocieron de primera mano la nueva oferta del gimnasio; el evento fue un éxito total de participación. El cruce de Avenida del Mediterráneo con calle Lentisco fue invadido por la música, el color y la diversión durante las 6 horas de duración de las masterclases, contando no sólo la participación masiva de nuestros socios, sino también con la atención de todos los curiosos transeúntes que caminaban en ese momento por el concurrido eje de la capital.

Stop Accidentes es una organización ciudadana sin ánimo de lucro, fundada por familiares y amigos de víctimas de siniestros de tráfico. Tal y como ellos mismos aseguran, "nuestro compromiso con la seguridad vial y el derecho a la vida es inquebrantable. Tenemos la voluntad clara y decidida de poner en marcha procesos que mejoren la convivencia, aumentando el respeto a la vida de los demás en la movilidad". Vivagym desde su apertura coincide con este tipo de iniciativas, trabajando por construir desde el fitness y el ejercicio físico una sociedad mejor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios