Vivir

Voces solidarias para ayudar a la mujer que se le incendió su casa

  • El Teatro de Gádor acogió esta cita que obtuvo fondos para paliar la situación de esta vecina

  • El espectáculo contó con cantantes conocidos de Almería que unidos quisieron colaborar

Voces solidarias para ayudar a la mujer que se le incendió su casa

Voces solidarias para ayudar a la mujer que se le incendió su casa

Ayudar a una persona a que rehaga su vida y empiece de cero con la ayuda de los vecinos fue el objetivo de la gala que se celebró en el Teatro Municipal de Gádor. La principal finalidad fue ayudar a la mujer que se le incendió la casa recientemente en el municipio con las voces de multitud de artistas de la provincia.

Ramiro Mellado, organizador de la cita, quedó muy satisfecho de cómo transcurrió todo el evento: “Los participantes estaban muy animados por el sonido y las luces. Durante tres horas y media aproximadamente fue genial. Estuvimos muy animados todos y salió todo fabuloso”.

La cita contó con multitud de artistas conocidos de la provincia y también tuvo la particularidad que tendrá una especie de karaoke, pero solamente para que lo pudieran leer los artistas presentes en escena.

Nessa, una de las voces solidarias de esta cita. Nessa, una de las voces solidarias de esta cita.

Nessa, una de las voces solidarias de esta cita.

Los fondos que se obtuvieron de la gala vinieron de los cinco de euros de donativo por asistir al espectáculo y con el 50% del dinero recaudado de la barra que se instaló para este concierto. Catorce artistas pisaron este escenario solidario e interpretaron dos canciones cada uno.

Pepe Rey, Luis, Ramiro, Edu Orestes, José, Ernesto, Judit, Nessa, Loli Tesoro, Loli Gil, María, Cristina Lao... fueron algunos de los artistas que pusieron voz solidaria a esta gala.

El organizador Ramiro Mellado ya explicó a Diario de Almería antes de la celebración de la gala cómo surge la idea: “Conforme me enteré de la noticia, me vino a la gala que se podía ayudar a la mujer con una gala solidaria. Pregunté a la alcaldesa de Gádor, Lourdes Ramos, si podríamos disponer del Teatro. Han cantado varias personas que son conocidas.

Ramiro Mellado señaló antes del concierto que “no hemos podido hablar con la mujer, pero imagino que estará contenta porque la gente está volcada en ayudarla”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios