Vivir

Las acrobacias aéreas dominan las artes cirsenses

  • La compañía Alas Circo Teatro representó ‘3 en 1’ donde realizaron malabares y otras disciplinas en la mañana de las Elecciones

Las acrobacias aéreas dominan las artes cirsenses.

Las acrobacias aéreas dominan las artes cirsenses. / Fran Murcia.

Las artes circenses siempre son muy bien acogidas por el público ejidense y, sobre todo, por el público infantil. La compañía Alas Circo Teatro representó 3 en 1, donde se pudo ver malabarismo y acrobacias que arrancaron los aplausos continuos de los asistentes.

Comenzaron de menos a más, incluyendo humor absurdo para ir metiéndose poco a poco al público y conseguir sorprender en el momento decisivo a los asistentes por la espectacularidad de sus números posteriores.

Multitud de pequeños con su familia acudieron para disfrutar de esta mañana de domingo donde Roberto Carlos Ramalho, Juan Manuel Sánchez y Txus Buffa demostraron su talento y sentido del humor durante toda la función.

También demostraron su habilidad con los malabares. También demostraron su habilidad con los malabares.

También demostraron su habilidad con los malabares. / Fran Murcia.

Los malabares individuales pasaron a una forma conjunta de pasarse las mazas y crear un dibujo en el aire de gran belleza. El público aplaudió conforme acababan cada número por lo sorprendente y lo habilidoso.

Después de estos momentos y unas volteretas que asombraron a los pequeños, los tres artistas subieron a la plataforma para realizar distintas acrobacias aéreas. Allí dibujaron distintas formas y arriesgaron su integridad con distintas formas de afrontar el número.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios