Vivir

Estreno de año con lleno en las actividades de Calar Alto

  • Dos visitas diurnas y un ‘Descubre el cielo’ registran una participación alta a pesar de las gélidas temperaturas que ha habido el fin de semana

Estreno de año con lleno en las actividades de Calar Alto

Estreno de año con lleno en las actividades de Calar Alto

El recién estrenado año 2021 ha comenzado por todo lo alto en el Observatorio de Calar Alto en la provincia, pese a las predicciones meteorológicas y las bajas temperaturas, en algunos casos inferiores a los 10 grados bajo cero, y así las primeras actividades llevadas a cabo en el año han registrado un lleno absoluto.

Dos visitas diurnas y un ‘Descubre el cielo de Calar Alto’ han sido estas actividades que han contado con pleno de afluencia. A pesar de las predicciones, la organización decidió continuar adelante con todas ellas, sin que las gélidas temperaturas, con una sensación térmica que llegó a alcanzar los -18ºC, mermaran a los asistentes.

Desde la organización reconocen que este primer fin de semana del año ha sido el condiciones meteorológicas más duras desde que comenzara con este proyecto mediante el cual ofrecen productos ambiciosos e innovadores de turismo astronómico y científico en el Observatorio de Calar Alto.

Azimuth es una empresa proveedora de servicios y actividades astroturísticas y educativas de calidad. Con su trabajo acercan la ciencia a la sociedad haciéndola atractiva y accesible a todas las edades y condiciones sociales.

Además de visitas organizadas para colegios, también realiza visitas guiadas los fines de semana para grupos de personas que estén interesadas en acercarse a conocer el universo desde un enclave privilegiado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios